viernes, 21 de mayo de 2010
KIEHL'S & HENDRICK'S: LO VAN A FLIPAR
¿Se imaginan ustedes que alguien les regala un tratamiento para la cara y después les invitan a un cóctel? Por favor, no se me pongan histéricos que lo que les cuento es absolutamente verdad. Y totalmente gratis. No tienen que ser ustedes clientes de Kiehl's, ni pagar nada. Esto es un regalo que Kiehl's, Hendrick's y un servidor de ustedes hacen a los lectores del blog y a cualquier persona que quiera conocernos. Y es que hemos puesto en marcha una cosa que se llama BEAUTY DAYS y los chicos de HENDRICK'S han creado una carta de cócteles que se complementan a la perfección con los tratamientos faciales de KIEHL'S. Y esto sucederá la primera semana de Junio, pero yo ya les voy avisando, porque para poder acceder a esto (muy atentos):
TAN SOLO TIENEN QUE LLAMAR AL TELEFONO 915 32 47 01 Y PEDIR UNA CITA A PARTIR DEL 1 DE JUNIO
Tienen que llamar a partir de 1 de Junio y reservar hora, así de sencillo. Entonces ustedes llegan a la tienda y una de las asesoras de Kiehl's les hará un tratamiento facial ajustado a lo que ustedes elijan con su correspondiente cóctel. Hay 5 para elegir y están enfocados a las personas que necesitan un break en medio de esta vida frenética que llevamos. Por supuesto les tengo que contar que yo ya lo he probado y de los 5 tratamientos, ya he elegido uno que se llama SEXY YOU y que es una especie de poner la piel alucinante en poco tiempo mientras te tomas un cóctel de fresas y mango macerados en Hendrick's y que se sirve con unas gotas de champagne. Vamos, como para ponerse como loco.
Les vuelvo a repetir que esto es completamente gratis, porque son ustedes lectores o amigos del blog y que ni hay que comprar nada ni cosas así, que yo a mis lectores y lectoras les cuido como si fueran mis propios hijos paridos sin cesárea.Por lo tanto no se corten y llamen y luego me cuentan que tal les ha ido. No se me quejarán...¿eh?
y así se siente uno después del tratamiento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario