lunes, 17 de mayo de 2010

HE PERDIDO LA VIRGINIDAD (TENISTICA)

Photobucket
Porque resulta que estaba yo la semana pasada en el plató de CANTAME COMO PASO viendo la coreografía final de DANIEL DIGES para Eurovisión y me suena el teléfono y resulta que es mi amiga AINHOA ARBIZU a la que adoro como ella no se imagina y la cosa fue un poco así:

Ella: Oyeeeeeee

Yo: Queeeee

Ella: Que el coche de producción te traiga ahora mismo a mi casaaaaaaaaaaa

Yo: Para queeeeeeeeeeeeeeee

Ella: Que nos vamos al tenis, que nos ha invitado Richy y también van MarSaura, Pedro Ruiz, Paulina y Colateeeeeee

(Pausa)

Yo: ¿Qué estás fumando?

Ella: Que te des prisaaaaaa

Yo: Pero es que nunca he ido al tenis

Ella: Es que te tengo que contar una cosaaaaaaaaaaaaa....

Y aquí me salto esa parte de la conversación. El caso es que en menos de media hora me encontraba en la Caja Mágica porque nos había invitado Richy Castellnos (un hombre estupendo) y según Ainhoa, Colate, Paulina, Pedro Ruiz (si, Pedro Ruiz que nos contó que se acababa de morir Ozores) y un servidor de ustedes avanzan por la escalera resulta que me da una urgencia de ir al lavabo porque Ainhoa me había dicho que aquello podía durar una barbaridad. Y también resulta que todo es tan de diseño que no lograba identificar las puertas que eran de wc, que era igual que las de los vestuarios. Y asimismo resulta que estaba ya a punto de cruzar la pierna y un chico (muy alto que pasaba) me miró con cara rara cuando le pregunté si sabía dónde narices había un baño. Y en ese momento me entró el pánico porque el chico era CRISTIANO RONALDO y me dio mucho terror que sus guardaespaldas leyeran mi columna. Pero el pobre me dijo "no sé" y se quedó parado. Por supuesto, me pasé el partido rajando con Ainhoa y Paulina que no tengo ni idea de cómo funciona el tenis y es que Paulina había perido el teléfono de Pablo Robledo (que es su maquillador favorito) y la mujer incluso me explicó lo de los puntos, los sets y lo que hiciera falta.
Por supuesto...tuve que esperar hasta el final del partido para el pís. Aün me duele el estómago de la emoción, el miedo, y los sustos. Y hay que ver lo alto que es Cristiano.

2 comentarios:

DiegoC dijo...

Joder,Abel,pues ya que estabas por aquí,te podías haber pasado por mi cas,jodío,que te hubiese invitado a una cervecita o así....

jp santamaria dijo...

jajaja...Tendrias que llevar una camara movil atada al pescuezo rollo "21 dias". No podemos estar sin el documento grafico de estos acontecimientos!!!!!!