domingo, 30 de mayo de 2010
EUROVISION: DESDE LA RESACA...
Pues gracias a Dios, la cosa ya ha terminado. ¡Y cómo ha terminado señoras! Primero John Cobra y ahora el catalán hijoputa. Pero vamos a lo que vamos: el festival.
Me pareció un festival mediocre con una realización mediocre y una mayoría de temas bastante mediocre. Ya les avisé en el blog que sólo me interesaba TURQUÍA (y han quedado segundos) y que me espanta la que más de todas ISLANDIA (puesto 19) porque era una canción para homosexuales que viven atrapados en 1996 y que siguen viendo Eurovisión como un festival donde todo vale si tienes más pluma que la de un edredón de Alberto de Lo Monaco.
¿Y la ganadora? Pues hombre, la cosa estaba un poco clara. No es que me emocione, pero al fin y al cabo la chica tiene una canción contemporánea. Su canción, o la de Turquía son el tipo de tema que ahora mismo suena en cualquier radiofórmula europea. Y una vez más demuestra que una gran parte de los eurofans tienen los oídos taponados con un disco de Mónica Naranjos.
¿Daniel Diges? Pues que quieren que les diga. Este chico, aparte de un gran artista, es un señor. Una de las mejores interpretaciones de la noche. La mejor posición desde 2004 y hacía una barbaridad de años que no nos votaban tantos países, aunque nos dieran pocos votos.
La de Azerbayán se hizo un “Coral”. Es decir, ir a un sitio como favorita y darse el hostión de su vida. Ni el coreógrafo de Beyoncé la pudo salvar. Las chicas, eso sí, han triunfado más que los chicos y aún no entiendo la pésima interpretación del Noruego. Cantó como si se le hubiese metido una sirena de policía en la garganta durante tres minutos…con lo bien que lo hacía en los ensayos.
Así que, señores y señoras, les espero el año que viene en Berlín y espero, sinceramente que Uribarri se quede en su casa a disfrutar del hecho que ya es un trending topic en twitter,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sr Arana... y que me dice del momentazo "Flashmob" de los Madcon con toda Europa bailando al unísono!? Eso es lo más destacable de un Eurovision pobre en calidad vocal que parecía que nadie quería realmente ganar.
Mención especial para Daniel: ole tus huevos!!! Eso es profesionalidad y saber estar!
Habría que resaltar también que estamos continuamente criticando que los paises del este se votan entre ellos y que no dan las puntuaciones altes y Sres, ayer nos votaron todos los paises del este y entre ellos no se dieron mayoritariamente las máximas puntuaciones. En cuanto a las votaciones,salvo las obviedades remarcadas por el saurio Uribarri, fué una noche de sorpresas, de repartos y de cierta disparidad de criterio... ¿Como se puede entender que un truño de canción como la rusa obtuviera semejante puntuación?
Así que nos movemos entre canciones para gente que vive atrapada en 1996 y canciones que pueden sonar en cualquier radiofórmula europea...¡¡¡Vaya cuadro entonces,¿no?!!!
a mi me gustaria que comentases de quien fue la idea de disfrazar a la Igartiburu como si fuese Legolas, y tambien un par de palabritas sobre los pomulos de la serbia...
besos oscuros
Publicar un comentario