miércoles, 12 de mayo de 2010

EUROVISION 2010: VUELVO A LA CARGA

Photobucket

Aquí me tienen trabajando para ofrecerles un programa estupendo el próximo 29 de Mayo, que es el día que se celebra el FESTIVAL DE EUROVISION. Estoy preparando las emisiones que rodearán a la emisión del Festival. Es decir, una media hora antes del evento y otra media hora después. Como ya me conocen ustedes, no es mi estilo hacer una cosa como la de todos los años y vamos a tratar de ofrecerles algo dinámico y lo más apañado posible, que ya saben ustedes que está la cosa muy malita.
De momento no les puedo contar mucha cosa porque tengo los contenidos a medio definir y no es cuestión de largar aquí las cosas y que luego no salgan. Por supuesto que sigo con los eurofans en la cabeza y espero que no me pongan demasiado verde al día siguiente, que no es plan y si ustedes me critican demasiado lo mismo me da un bajón existencial, me hago director de cine y hago películas como las de Garci...y no, ustedes no se merecen eso.
En cuanto pueda, les voy contando más detalles...

3 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

No puedo, no puedo conmigo, señor Arana. ¡Qué guapo está usted en la tele, por Dios! ¡Qué bien le sienta el trabajo catódico, con esa pinta de intelectual buenorro, con lentes de pasta, barbita de varios días morena como la noche y esa camiseta ajustada de Abercrombie... La viva imagen de la intelectualidad televisiva.
Déjeme un trocito.

cosmoran dijo...

Me gustaría pedirte una cosa.... Recuerda también a los artistas de otras épocas de Eurovision porque parece que TVE solo se acuerde hasta el 1991 a partir de ahí parece que no exista el festival... Llaman siempre a los mismo contar con David Civera, Serafin, Lidia, Marcos LLunas, Ramón, Las Son de sol....

Javier Cantero Parias dijo...

Absolutamente de acuerdo.