
Ya saben ustedes la manía absoluta que le tengo a MI PEQUEÑO PONY (Sarah Jessica Parker). Y que conste que le tengo manía porque me parece una pésima actriz que convierte en caca todo lo que toca, a excepción de esa serie para homosexuales en las quie al final los cuatro personajes gays fueron sustituídos por mujeres. Ahora enseguida llega a las pantallas la secuela de "SOY LERDA" y por supuesto, el mismo día del estreno americano recibiré una bonita llamada telefónica desde Los Angeles para así, en plan malvado poder reventarles la peli antes de que se estrene en España y si no hace taquilla nos aseguramos de que no hay tercera parte.
Y lo malo de todo no es que sea mala actriz y que la web rotten tomatoes la califique con un 1,1 sobre 10. Lo peor es lo que ven en la foto. Lo peor son esos brazos que gritan supuestamente "desorden alimenticio". Y miren que yo no soy nutricionista y les hbalo desde el ounto de vista de una persona a la que esta mujer le parece muy poco sana. ¿De verdad esta chica es un modelo a imitar? ¿De verdad estar así de delgada e ir pintada como un travesti en horas bajas es lo que las mujeres quieren ser?
Señoras...no entiendo nada últimamente
1 comentario:
Hijo,pues no sé qué decirte,yo tampoco la veo tan flaca.....¡¡¡a ver si va a ser que de tanto andar en el gimnasio te piensas que todo el mundo ha de tener los brazos como tú!!! XD
Publicar un comentario