
Pues claro que vengo a hacer publicidad de mi libro porque estoy más contento que la Veneno con un rumano pollón. Y es que ayer me llamaron mis editoras y me dijeron que el libro va estupendamente y que hay que ver como funciona el boca a boca. Ahí yo les aclaré que es mentira esa leyenda urbana que dice que a cada lector que copra el libro le como la boca y que ellos lo hacen de motu propio. Y como gracias a los lectores me voy a forrar y voy a poder comprarme dos pantalones en el Zara taras, pues le pongo aquí algunas fotos que ustedes me han mandado y que sepan que les quiero una barbaridad.












5 comentarios:
¿Y qué esperabas,hombreya?Por cierto,sigo pensando que tu lector policía y su novio están de lo más follable (por no mencionar a tu amigo Aitor)
¿Que le come usted la boca a sus lectores? Pues yo no sabía nada... (¿Debería empezar a mosquearme? Humm...)
sólo me he leído el primero pero la próxima vez que me paso por allí ya me compraré el otro. Me ha gustado mucho, ya te mandaré un mail un poquito más largo con más detalle, pero te puedo anticipar que me ha parecido SUPERTIERNO (qué pijo me ha quedado, osea...)
la proxima foto la mia!!! jeje!
AAHHH que bueno verme entre tanta Historia de Chueca ..
Felicidades por tu triunfo :D
Espero con ansias la 3ª parte ya, que seguro tendrá tanto o mas triunfo que este...
PD: Ya mi novio me devolvió el libro xD
Publicar un comentario