
Ya son varios lectores y lectoras que me dicen que esto ya no es lo mismo desde que no enseño los pechos una vez cada quince días. Y por mucho que yo pretenda distanciarme de Rafa Martín (yo al menos tengo masa encefálica, corrupta pero está ahí) pues uno se debe a su público. Asíq ue ya de paso aprovecho para comentarles varias cosas que ustedes me preguntan por mail, por el facebook y hasta por la calle.
-NO. NO. Y NO. NO tomo anabolizantes, ni esteroides ni leches en vinagre. A principios de año me veía yo un poco flaco y durante un mes estuve tomando batidos de hidratos de carbono para subir de peso. Pero sólo durante un mes. NO creo yo que sea bueno estar tomando eso de manera regular, y encima tienen un sabor un poco asquerosito.
-Tampoco tomo pastillas de esas de aminoácidos ni nada por el estilo, que me da un poco de cosa y lo mismo se me quedan unas tetas de esas de perra recién parida.
-No es que tenga suerte con la genética, es que no me cuesta engordar y luego es cuestión de tener un buen entrenador personal que te pegue los alaridos que necesitas para hacer las cosas bien. Yo ya estoy en manos de Juan Antonio Franco de OPERA GYM desde hace tres años y lo que ven ustedes se lo debo todo todito a él, que yo soy más vago que la chaqueta de un guardia.
-Tampoco hago dieta porque, que quieren que les diga, con no ponerse como un cerdo a cocidos y cosas de esas pues ya vale, y sonará fatal, pero no se hacen idea de lo que me gusta un MacDonalds y me doy unos homenajes que las cajeras del establecimiento se quedan bizcas.
-Como en la vida, y con esta cara, pues no me van a contratar ni de gogó ni de Miss, pues me lo tomo todo con mucha alegría y al que le guste bien, y al que no también, que no estamos aquí para concursar ni para que nos hagamos vídeos mientras un yogur se nos derrama por la barbilla.
-Por supuestísimo de la vida que les aconsejo que no tomen ninguna de esas porquerías que OTROS les aconsejan y si quieren ustedes consejos de alimentación, pues vayan a un endocrino o a un nutricionista y no hagan caso a los sarasas de gimnasio que les van a recomendar ciclos, pastillas, batidos y cosas de esas. Recuerden ustedes que tenemos que conservar el tipazo toda la vida y no queremos sobredimensionarnos que luego uno se desinfla y le van a llegar los pezones a la altura del escroto. Y eso sí que no.
Y sean felices, coño, que siempre hay un roto para un descosido. Si alguna princesa europea (saben perfectamente de quiçen hablo) y yo hemos pillado, ustedes también pueden...
5 comentarios:
ME ENCANTA TU ENTADA! AHORA MISMO QUE YO TB ESTOY CON LA OPERACION BIKINI!!!!! JEJE!!! LA VERDAD QUE ME HAS DADO MUCHOS ANIMOS!. Y YO Q SE.. QUE ESPERO ENCONTRAR MI DESCOSIO PA MI!!: JAJA!!
Primera vez que comento en tu blog.
Fantástica entrada. No te hinches más que tus mamellas estan preciosas como están! ;)
Me suscribo al primer comentario,aunque también hay que tener en cuenta que la genética ayuda.Creo que seguiré tu consejo de ayudarme con un nutricionista,a ver si así me quito la lorza por una vez en mi vida (la jodienda es que me tiro siete horas diarias en el curro).Y,sobre todo,lo que más me ha gustado del post:"me lo tomo todo con mucha alegría y al que le guste bien, y al que no también,que no estamos aquí para concursar ni para que nos hagamos vídeos mientras un yogur se nos derrama por la barbilla".¡¡Esa es la mejor actitud que se puede tener ante la vida,qué cojones!!
xcierto..la foto increible!!.. q antes no la pude ver!!!. kien pudiera tener ese cuerpo... y a ti! claro!!:jeje
ay omá, qué rico pecho para apoyar la cabeza por la noche, mientras sigo el perfil de tus dorsales con mi dedo índice hasta que, de repente, se para... me he quedado dormido y babeo sobre tu pezón erecto. Giacomo
Publicar un comentario