lunes, 5 de abril de 2010

ANA ROSA, TENGO UNA CARTA PARA TI...

Photobucket
Querida Ana Rosa, bonita:
Te escribo esto porque casualidad me pillas en casa esperando a los pintores y he puesto la tele, y estoy viendo tu programa por primera vez en años. Y chica, ya sabes como soy, que no me callo una y esto te lo tengo que contar porque me encuentro entre la fascinación y la sensación de que vivo en marte.
Lo primero de todo, Ana Rosa, hay que ver lo maciza que estás. Pero maciza tremenda, de esas que parecen finas por fuera pero que en casa sacan el barrio y la raza y te hacen la vida feliz. Tú ya me entiendes, que otra cosa no, pero a comprensiva no te gana nadie. Y es que yo te admiro mucho porque mujer, tu más que una presentadora de televisión, eres una fuerza de la naturaleza. Y es que no me voy a poner a hablar de aquello que te pasó con el libro porque me parece de mal gusto, pero hay una cosa que en la vida se me borrará de la cabeza: tu has sobrevivido a Garci, y sólo por eso, tu deberías ser presidenta de este país.
El caso es que estoy viendo tu programa y a veces pienso que cuando coges colaboradores masculinos, se desvela tu verdadera identidad y va a ser verdad que eres muy fan de Locomía, porque no había visto una reunión de cejas depiladas así ni la última vez que tuve que pasar por la plaza de Chueca. Menos mal que hay un vecino mío al que tienes contratado (que se llama Maxim) que sabe vocalizar correctamente, tiene un perímetro de ceja normal y no mueve las muñecas demasiado cuando habla.
Y ahora mientras te escribo esto, está en tu plató una mujer bajita que tiene la altura de un taburete de puticlub de la carretera de Burgos y que dice que una tal Ainhoa es una guarra y una loca. Chica, Ana Rosa, yo nunca me atrevería a decir la palabra “guarra” delante de ti. Hay que ver lo atrevidas que son algunas. Y otra vez, llegan tus colaboradores sin cejas y la verdad me sorprende mucho que valen para hablar de todo, todo el rato, y sin decir absolutamente nada. Pero menos mal que estás tú ahí en medio para poner orden y decir cuatro cosas, porque Ana Rosa, una cosa es que me caigas muy bien y que estoy seguro que eres más lista que el hambre, pero el listón lo estás bajando que hay veces que parece que hasta la Campos fichando a Paradita ha tenido más tino que tú. Y eso no puedo ser porque yo soy mucho más tuyo de los que seré de la Campos, una mujer a la que perdono todo excepto que haya parido a Terelu, una mujer que me da mucho escalofrío.
Total, que aquí estoy viendo tu programa y me doy cuenta de que sales poco. Y me da rabia, porque eres lo único (aparte de mi vecino el que habla bien) que sabe mirar a la cámara, vocalizar (perdona que me repita, pero es que me encanta entender a quién me habla) y cruzar las piernas que ya quisiera Sharon Stone. Y mira que yo sé que a ti te la refanfinfla esta carta, pero déjame decirte que no te vendría mal un par de hombres viriles cerca, que tanto hombre delicado al final te va a terminar poniendo fama de mandona y así, y con lo maciza que estás, lo que necesitas es un buen hombre que te de una réplica en condiciones y que te haga sonrojarte a veces, porque tú sonrojada eres un prime time como una catedral.
Te dejo porque resulta que ahora en tu programa una suegra y un yerno van a empezar a insultarse y esto promete…
Estás tremenda Ana Rosa…

Completamente tuyo (y fíjate que me ponía más la Grisso)

Abel

2 comentarios:

Moody dijo...

OMG
Videoclip de Esther Aranda de OT.
Yo creo que tiene el doble de presupuesto q la producción de una peli española
http://www.youtube.com/watch?v=1K1Om0w88Wo

Angel F Díaz-Pinés dijo...

Voy a ser despiadado con todos menos con Macsim, que si le digo algo, lo mismo me niega la taza de harina para hacer el queik... La cadena de Fuencarral está para que hubiera una comisión de control de contenidos (algo necesario incluso en un Estado liberal) tuvieran una reunión, tomaran una decisión, le imprimieran, la pegaran a un rollo de cinta con el mensaje "clausura comconcon o algo asi" y chaparan a Vasile, sus pijos, sus verduleras, sus tronistas, sus escassis de cerebris, gays chamuscados en cabinas de rayos y otros especímenes...