viernes, 19 de marzo de 2010

TRES TALENTOS INMENSOS

Aunque ustedes no se lo crean, este blog sirve para más cosas que para comentar que Amy Winehouse de Pajares se ha esnifado a su propia madre. Este blog hay veces que une a personas y el resultado de esa unión es acojonante. Ya les he hablado muchas veces de ENRIQUE TORIBIO, un fotógrafo espectacular que siempre cuenta una historia con sus imágenes. Enrique va más allá de la belleza porque siempre le ha intersado más lo de dentro que lo de fuera. Y hoy les vengo a mostrar los nuevos retratos que ha hecho a dos amigos.

ANTONIO ALBELLA es una verdadera fuerza de la naturaleza y un animal del escenario. Antonio es arte, es fuerza y es muchas más cosas. Pocos actores en este país tienen una trayectoria como la suya, tan digna y tan valiente. Y es un placer ver como Enrique ha sabido entender esa fuerza y hacer que traspase la cámara.

Lo de JUAN MARRERO es tremendo. JUAN es historia del pop español e internacional porque varios de esos videoclips que ustedes no se pueden despegar de la retina, son obra de él. Paulina Rubio, Anamor, Luis Fonsi o la mismísima Mónica Naranjos llaman a Juan para que haga sus sueños imágenes. Un hombre inquieto, un hervidero de ideas al que Enrique Toribio ha decidido congelar un segundo en el tiempo y mostrarlo así...tranquilo...

No hay comentarios: