
Madredelamorhermososantocristodelaluz. Así se lo digo. Así de claro. La portada de esta semana de HOLA me ha dejado los tobillos temblando. Las protagonistas son una ex modelo que anuncia una marca barata de cosméticos (Nieves Álvarez), una señora del Opus Dei o similar a la que presuntamente su marido torero de la está pegando (una tal Patricia Rato), una mujer que cuando se emborracha grita “¡Os quiero a todos!” (Naty Abascal) y la única e inimitable Krusty de Alba. Y Krusty, por supuesto, con una cara hasta los pies y con aspecto de pensar “No sé qué cojones hago yo con estas petardas, que yo soy muy musa de Goya y estás como mucho son musas de Margaret Astor”.
Y la cosa es que Tita Cerveza ha organizado una cosa para sacar dinero para el terremoto de Haiti, porque otra cosa no, pero Tita es solidaria para los de Haiti y para los árboles si hace falta. Entonces en el museo de Tita (porque Tita, a diferencia de Naty e Isabel Preysler…tiene un museo) han organizado un party para sacar pasta a los ricos y mandar comida y lo que haga falta.
La fiesta, según la comenta el HOLA, ha sido un coñazo interminable, todos como muy de pitiminí, muy de “joder qué ricos somos” y muy de tomar martinis a sorbitos. Bueno, esto último me lo invento porque en las fotos no sale ni una sola copa, y eso que entre las invitadas estaban Naty y Antonia Dell’ Atte, es decir, una camionero y un estibador enfrente de una botella de ginebra. Que no se me olvide que también ha ido la nieta bailarina de Franco con un estilismo a caballo entre el “rural chic” y el “testoyamandolocamente” que es muy tendencia esta temporada.
Y es en este momento en el que me alegro de no ser rico ni famoso, porque yo sinceramente no entiendo que todas posen con esa cara de culo absoluta cuando están forradas hasta las trancas. Si yo estuviera en su lugar, con unos cuantos millones de euros en el banco, me bebería hasta el agua de los floreros y me haría fotos en tetas al lado de una infanta, porque total…se paga la fianza y listo.
Esta tarde…más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario