viernes, 19 de marzo de 2010

LA FAMILIA CRECE


Pues si señores y señoras, mis hermanos postizos PABLO y LUIS ROBLEDO han dado a luz y han tenido dos chihuahuas que se llaman LOURDES Y MATILDA ROBLEDO. Miren ustedes que yo soy muy fan de los chihuahuas y que una de mis películas favoritas de todos los tiempos es BEVERLY HILLS CHIHUAHUA. Y aquí nos tienen a Alberto (mi compañero de gym..ya saben) ejerciendo de tíos orgullosos. Y estoy encantado porque las dos han salido bastante macarras y son muy de morder y mirarte con cara de "o me das pienso del bueno o te arranco el lóbulo de la oreja a mordiscos, so sarasa". Mi hijo Sam, que ya saben que está en una edad malísima, de momento ha dicho que no les quiere ni conocer, que bastante tiene con Fifí y Lulú dándole la vara por el twitter. Algunos de ustedes pensarán que es sorprendente que dos humanos den a luz chihuahuas y que yo sea el tio de los especímenes, pero que quieren que les diga, si ustedes quieren leer el blog de alguin normal, está muy claro que se han equivocado. Aquí los gatos fuman porros, ven Gran Hermano y prenden fuego a las casa de las vecinas...

2 comentarios:

Vieja Bruja dijo...

oooohhh... qué monos!!

^_^

adoro los perros aunque yo tengo un gato, éste:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/v0VYls9LCUo4HKdWglBwMg?feat=directlink

aquí parece que está 'emporrao' pero te juro que llevaba sólo dos guïsquis de malta y un par de habanos (nos ha salido pijo y gourmet el jodío, como es de 'raza'...).

Y bueno, encantada de haberte conocido, siento mucho haberme quedado más tiempo durante la presentación pero había quedado para cenar y odio llegar tarde.

El libro me está gustando mucho, ya te contaré.

Juan Ramón Villanueva dijo...

Sr. Arana, que me tiene embobado usted y su compañero de entreno y esas dos preciosidades. Qué foto. Le pediría una copia, pero sabe, muy en el fondo, tengo la vergüenza delicada.
(Preciosa foto)