lunes, 22 de marzo de 2010

JUSTICIA SANGRIENTA...



Pues sí, aquí me tienen en una de las imágenes promocionales de JUSTICIA SANGRIENTA, una producción independiente que llevo rodando unos meses. JUSTICIA SANGRIENTA va a ser una serie de televisión hecha para internet y que va a tener 10 capítulos de 10 minutos cada uno. El director, Pablo Morales de los Rios, no me deja contarles absolutamente nada más y me ha amenazado con cortarme las pelotas y hacerse una pulsera magnética con ellas. Así de moderno es él. Lo único que les puedo decir es que la serie se estrenará este año y que el rodaje de mi personaje terminó el pasado sábado, lo que me ha dejado un poco plof por que ha sido una experiencia cojonuda y uno termina cogiendo cariño a la gente con la que trabaja. Les cuento que en la serie interpreto a un terrorista que se llama LEON ASTRAY y que es un hombre que en sus ratos libres se dedica a organizar atentandos tremendos y a amargar la vida a todo aquello que tiene a su alrededor. Estoy muerto de ganas de que puedan ver ustedes mi debut actoral y así ya también me pueden poner verde en otra faceta, que eso me da a mí mucha cosa de esa de superación.

3 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¿Habré leído ASHTRAY?

nachete dijo...

jejeje que te gusta a ti mas un atentado y un trerrorismo que a un tonto un lapiz;-)
tu libro de lesbianas tb ira de terroristas
las serie no me la pierdo

Vokuro loves Araneitor dijo...

Osea que su personaje muere, no? Es lo que se traduce de la lectura lineal de sus palabras, esperemos que no se refiera a eso. O si, por qué no? Así contentará tanto a los apasionados con su interpretación (por ejemplo su superfan J.R.Villanueva que es ya un icono del propio blog (a mí me empieza a dar un poco de miedito lo que le adora a usted)) y a los que la aborrezcamos (y me incluyo a propósito esperando que me coma mis palabras y su interpretación me sorprenda (para Bien) y piense: "parece mentira que este caballerete sea el mismo que me aturdió en demasía en aquella entrevista con la reina Viscoelástica pre-Luz o en aquello de las desventuras de Voltia ".
Pues por todo ello concluyo que una muerte de un personaje de ficción es algo fabuloso para cualquier artista polifacético como usted, una estrellita más en su currículum.
Y ya sabe que aquí estaré yo para ponerle fino fino filipino en cada comentario, que tal vez no le acaben de agradar mis críticas del todo (o tal vez se la sude, o sea usted como creo, inteligente, y se ría un poco con los comentarios criticodestructivos con que le animamos algunas columnas), pero mírelo por el lado positivo: lector fiel como yo, pocos.
Enhorabuena por su blog, permítame sugerirle que amplíe la parte audiovisual del mismo con alguna performance exclusiva entre Erica Muffin y usted, sería muy moda y muy vanguardia, no cree?

Siempre suyo, Vokuro.