lunes, 29 de marzo de 2010

ESTOY TAN ENFADADO...

Photobucket

Estoy enfadado y un poco asqueado. Y hoy vengo a pedir a mis lectores que boicoteen a la Iglesia Católica de todas las maneras posibles. NO lo hago en mi nombre, si no en el nombre de 200 niños discapacitados que han sido violados repetidamente por sacerdotes a lo largo de los años en Estados Unidos e Italia. Ustedes dirán que a ver por qué narices les digo yo que no vayan a misa, y yo se lo explico
. Es como estar en contra del terrorismo de ETA y tomarse las copas en una Herriko Taberna. Es público y notorio a qué partidos han ayudado a financiar las Herriko Tabernas. Y que sepan ustedes que cuando van a misa, a su parroquia, están ustedes en un edificio que pertenece a la Iglesia católica y que este edificio está dirigido por su máximo jefe que se llama Ratzinger (es decir, el papa). Bajo mi punto de vista, si acuden a una iglesia están ustedes siendo partícipes (que no cómplices) de esta barbaridad. Y que sepan ustedes también, que como titula un periódico nacional el pasado viernes “Ratzinger (el Papa) calló ante las denuncias contra el abusador de 200 niños”. Ratzinger, si esto es mentira y tienes un par de cojones, haz el favor de denunciar al periódico por una calumnia así de grande. Si no lo haces, yo entenderé que la información que se me proporciona es real y por lo tanto:

“El papa era consciente de que 200 niños sordomudos habían sido abusados por UN SOLO sacerdote y no hizo absolutamente nada”.

Y es este señor el jefe de la Iglesia Católica. La misma Iglesia que tiene una opinión clarísima frente al aborto, el divorcio, los matrimonios homosexuales, etc. Pero que sin embargo callan, disfrazan y ocultan el dolor insuperable de 200 inocentes. En una sola diócesis. Que sepan también ustedes que no soy practicante de ningún culto y que les escribo este post desde la obligación moral de comunicarles que en algún sitio de USA hay 200 personas con las vidas absolutamente destrozadas por los abusos a los que fueron sometidos en su infancia. Y el Papa, ese Papa que se rodea de guardaespaldas repartiendo bendiciones, envió directamente al infierno a esos 200 niños y sus familias que nunca pudieron ver al cura violador ante un tribunal para que, al menos, se hiciese justicia humana, ya que vemos que lo de la justicia divina es un chiste, según Ratzinger. Pero ahora por fin entiendo porque el Papa lleva tanta seguridad, ya que debe saber que entre las multitudes quizá esté un padre de familia cuyo hijo fue reventado por un cura y Ratzinger no hizo nada. Si yo fuese ese padre, desde luego, haría falta seguridad para detenerme.
Les quiero asimismo contar que, el violador, un tal Murphy, confesó sus aberraciones antes de morir y que el Papa leyó esa confesión. Y todo está documentado, tan como publican diversos medios de comunicación nacionales. Y vuelvo a repetir que a ver si el Vaticano tiene cojones para denunciar a The New York Times, El País, The Independent, L’Espresso, etc. Si son ustedes inocentes, y ante la cantidad de pruebas presentadas, están ustedes en la obligación de denunciar a quién les insulta y les difama. Pero han escondido ustedes durante tantos años la mierda debajo de la alfombra, que la alfombra ya tiene la altura del Empire State. En nombre de esos 200 niños sordomudos (¿Se imaginan ustedes lo que deber ser ser violado y no poder gritar?) y sus familias, les pido que abandonen cualquier contacto con la Iglesia Católica, al menos hasta que se haga justicia.
De verdad, estoy indignado… perdonen ustedes los modales…

4 comentarios:

DiegoC dijo...

Estás perdonado,por supuesto,porque tienes toda la razón.Y que conste que,de alguna manera,yo sí creo en "algo" superior,que no en la Iglesia Católica,que no es otra cosa que una de las mayores sectas de este mundo.Me estoy pensando muy seriamente lo de apostatar,Abel......

Juan Ramón Villanueva dijo...

La doble moral, siendo como es tan antigua como el deseo material humano, no fue óbice hace más de 2000 años y no lo es ahora para justificar cualquier tipo de aberración. Si bien es cierto que en la Antigüedad no había consciencia de "igualdad" humana, en la sociedad actual (generalizando, para no entrar en otros jardines) cuando esa consciencia habla desde el clamor, no existe justificante, ni disculpa, ni talante; ni debiera de haber necesidad, de tamañas aberraciones.
La Fe no es Iglesia; la Fe no necesita iglesia, dogmas ni pactos. Sólo consciencia. La Fe es piel, es bienestar, es luz, es claridad. No esto. Esto sólo es tara humana, barro sobre barro mal cocido. Un horror.

Anónimo dijo...

Yo si doy dinero para la Iglesia., entre otras cosas para Caritas y Manos Unidas., que para Mí son las mejores y más fiables ONGS del Mundo. Por favor Abel no seas demagógico.
Vivo énfrente de un comedor de CARITAS, que está aquí de "toda la vida" y te aseguro que lo que hace está gente por los emigrantes y gente sin recursos es impagable. Y entre otras cosas se hace gracias al dinero que se recoge en Misa todos los días.
Una cosa no quita la otra y quien haya cometido abusos, que lo page y se someta a la ley. ESo si Tú das crédito a cualquier titular de periódico, sin pasar por un juicio y una sentencia antes, muy bien es tú problema. Por cierto Abel, repasa en los periódicos, al cabo de un año cuantos Policias, Guardias Civiles son detenidos por contrabando de droga o extorsión.Cuantos guardas forestales e incluso bomberos son acusados de provocar ellos mismos los incendios.Cuantos profesores y catedraticos son acusados de pornografia infantil en internet., y no hablemos de corrupción política , etc. Te aseguro que si haces una recapitulación al cabo de un año, te salen varios cientos de casos. Y eso no quiere decir que esos sectores profesionales en general sean despreciables. Y si lo consideras así no pagues impuestos que van a sufragar la Educación, la Seguridad y el Parlamento.
Por cierto en el mundo hay cerca de un millón y medio de religiosos católicos entre sacerdotes, monjes, frailes, monjas, misioneros, etc., los casos de abusos sexuales suponen un total del 0,04%., segun información de el periódico El País del 17 de marzo. Fatal, ojala no hubiera habido ninguno., y repito lo que lo hayan hecho son unos criminales, hijos de P..., que lo pagen.Pero por favor no insultes así .

GorkaG dijo...

¿Insultar? A una organización que viven de acuerdos franquistas en una sociedad democráctica. Anónimo, como no. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Abel, porque no sólo estamos hablando de abusos, algo terrible en sí, sino de que se taparon (y muchas veces de forzando a familias asustadas) mientras nos vendían cosas a los demás.
Caritas es un mamoneo, y así te lo digo (y conozco el tema de cerca por motivos laborales) Es indigno que haya gente que necesite ayuda porque no se le da, y claro que en Caritas (y otras del estilo) hay gente con buena voluntad, pero que no dejan de repetir un viejó cliché de caridad.
Y no digas que no la paga el estado porque de dónde crees que se financian. Otra falacia más. Aunque, qué tiene que ver cáritas con los niños abusados, porque el tema lo has sacado tú. La Iglesia como organización ha faltado, y mientras no dé muestras de perdón y depuren, incluido ese jefe que militó en juventudes nazis, no tienen autoridad moral para NADA.
Y aunque lo pidan, conmigo no tienen nada que hacer, después de haber insultado toda una vida.