lunes, 22 de marzo de 2010

DIVORCIADAS DESQUICIADAS: UN NUEVO BLOG



La muchacha cariacontecida que ven en la foto se llama ANA MAZUECOS. Nos hemos hecho amigos trabajando juntos en Televisión Española haciendo esas galas que ustedes saben. Y esta mujer, sin saberlo, me ha echado muchas manos y ha hecho mi trabajo infinítamente más fácil. Y si a eso añadimos que hace una tarta de zanahoria que quita el sentido, pues ya ni les cuento. Y es que hoy vengo a hablarles de que además, tiene un talento inmenso y por ello ha decidido comenzar a escribir un blog. Y yo, que ya saben que uso mi blog para promocionar lo que me da la gana, pues vengo a pedirles (porque es mejor pedir que robar) que pulsen AQUI y lean el blog de Ana Mazuecos, que el la única mujer que cuando realiza una gala tiene al personal temblando e incluso tiene un grupo de víctimas en facebook. Ana es un poco la James Cameron de la televisión y sus gritos son capaces de traspasar varios muros de hormigón, es decir, es un poco como una de las X-Men, pero en mucho más graciosa. Por el amor de dios y de Brad Pitt...no se la pierdan.

4 comentarios:

Mc Z dijo...

Por el amor de Dios, Abel, que me vas a sacar los colores!!!! Ha sido un placer coincidir contigo, y para los que no crean en esas cosas, pocos días antes de conocerte la hadita mema de facebook me dijo: "vas a conocer gente nueva con intereses comunes con los que harán cosas interesantes..." ¿Cómo se te queda el cuerpo? Ti voglio bene!

Juan Ramón Villanueva dijo...

Sr. Arana: que tiene usted un gusto exquisito en muchas cosas, pero sobre todo, en rodearse de gente estupenda, es ya un clamor reconocido terrenalmente hasta por la denostada Organización Mundial de Salud (que, dicho sea de paso, desde su..., llamémosle desliz, con la gripe A está un poco de capa caída.) Y esta recomendación que nos ha legado el día de hoy sólo refranda lo dicho. Qué mujer más divertida, porque sin tener una vida fácil, sabe sacarle el lado brillante y jocoso a sus cosas, a lo que le pasa y a lo que habita en su mente. Me encanta... ¡Quién pudiera ser así como ella y usted!

MarivipSuperstar dijo...

Querido Abel... Desde que vi ayer mañana en tu face este enlace, tenía en la cabeza que no debía dejarlo pasar, y en esta madrugada de insomnio, recordé que tenía una cita pendiente con tu blog y aquí me vine... ¿Porque tendré yo este olfato tan fino para oler las cosas buenas?... ¡Gracias! Abel, por descubrirnos a tu amiga y su blog...

Sabes que soy devoradora de blogs, aunque últimamente tengo el mio abandonado en el hastío, pero que sepas que me he leído del tirón todo lo Ana lleva publicado, me he hecho seguidora y además pienso ponerle un botoncito linkeandola en mi blog, ese que espero recuperar lo antes posible, ya que durante casi 5 años ha sido mi gran confesionario de desvaríos varios...

¡Gracias de nuevo! querido Abel.

Anónimo dijo...

Mazuekitos!! Muy lindo tu blog y las palabras de Arana!! Te mando un beso y te veo por los pasillos, sabes que adoro esos gritos en plató y que creo que eres una fenómena, ese caracteeeeeeeerrrr... somos muy brutitas, eh??remua!