
Hoy les cuento una historia preciosa. Es la historia de una mujer católica y de derechas defensora de la rectitud moral. Esta mujer además, es la esposa del primer ministro de Irlanda. Y esta mujer “bien” de derechas la ha liado parda. Porque el menor de sus problemas es que se haya estado tirando a un niñato 39 años menor que ella. Iris Robinson, que así se llama esta católica cristiana practicante además, utilizó su poder político (ella es senadora) para que su churri pudiese abrir un negocio. Pero lo más gracioso del todo es que antes de zumbarse al niñato, se estuvo zumbando al padre del niñato. Como Rouco Varela se entere de esto lo mismo la excomulga, porque si van a excomulgar a los senadores que voten a favor del aborto, no me quiero ni imaginar lo que le van a hacer a Iris, una mujer que es un auténtico volcán porque, para echar sal en la herida, no hay que olvidarse de que también se ha tirado a un compañero de partido, igual de casado, igual de católico e igual de todo que ella. Iris, que es todo delicadeza, ha declarado a la prensa que la relación con el niñato no tuvo "ningún significado emocional o duradero" y que "fue una relación breve". Es decir, que se lo benefició hasta que se cansó de él.
De momento, su marido el primer ministro ha decidido dimitir, probablemente porque el dolor de los cuernos le debe provocar unas migrañas terribles y así no se pueden tomar decisiones de estado. Que Dios les coja confesados…
5 comentarios:
no es catolica.
Se te ha olvidado comentar que era homófoba hasta las trancas, consideraba la homsexualidad "una aberración" y la comparaba con la pederastia...
Ah, y se consideraba una "cristiana renacida"... yo me parto.
Que no es Católica Abel, que es la mujer del primer ministro del Ulster usease Irlande del Norte y es lo que alli llaman "Unionista" es decir protestante.
Abel, no era católica, era protestante, metodista concretamente. De una iglesia libre e independiente.
De todas formas una hipócrita que además decía cosas como que no sólo abusar de niños es tan monstruoso como la homosexualidad y la sodomía.
Pero no era católica, aunque su toy boy sí lo era y eso, irónicamente, y tratándose de Irlanda del Norte, es hasta bonito.
Me da igual si esta señora es católica,protestante,metodista o marciana;lo que tengo claro es que su autoridad moral a la hora de juzgar el comportamiento de los demás es bastante escasa,por no decir nula.La palabra hipócrita se le queda corta.....
Publicar un comentario