viernes, 29 de enero de 2010

UNA ENTREVISTA COMO DIOS MANDA


Los chicos del portal ESTA NOCHE GAY (ya ven ustedes) me han hecho una entrevista con motivo del lanzamiento de MAS, mi segunda novela. Y yo, que siempre he tenido muchos amigos gays y por supuesto, les he apoyado una barbaridad y me parece fenomenal que adopten y sigan usando polyester, pues encantado de la vida. Incluso mi hijo Sam esta mañana mientras ojeaba las tetas de Nagore GH en Interviú me ha mirado con una mirada de aprobación como dicendo "será un sitio de truchos pero por lo menos hablan de esa mierda de libro...a ver si ganas pasta y me dejas de dar friskies, que es el puto low cost en nutrición felina". Ya ven, un hijo que es todo sensibilidad...
En fin, que espero que les guste la entrevista, que visiten la web y ya me contarán...
Las fotos de la entrevista son de Izak Amancio.
Pinchen AQUI para leer.

2 comentarios:

Quique dijo...

¡MAS es sinónimo de PERO! ¿El título de tu libro era MÁS (con tilde) o sin ella? Gracias.

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Qué bien! Por favor, liberen las palomas blancas, que comiencen los fuegos artificiales y toque fanfarria la orquesta...
Ahora bien, que sepan los innumerables lectores e este blog alucinado, que la entrevista del Sr. Arana, que apoya muy abiertamente la cause rosa, es estupenda. Que porque lo diga él no es; es que en realidad buena es.