
Miren, he visto la foto que encabeza este post y me he ido a Internet a buscar información sobre quién es este candelabro con patas. Y resulta que se llama BILL KAULITZ y es el cantante de una banda que se llama TOKIO HOTEL. Y para más INRI, Bill es el icono sexual de millones de jovencitas en todo el planeta. Como lo oyen. Bill tiene una legión de vaginas que le siguen incondicionalmente porque Bill es el hombre de sus sueños. Y claro, yo aquí lo que quiero es coger una recortada, ir a un concierto de su grupo y armar la de Dios es Cristo. Porque lo Bill ha conseguido que Jaime Cantizano y Ricky Martin parezcan dos skin heads homófobos a su lado. Y Bill, que además de cantar quiere ser modeli, pues ha desfilado para unos diseñadores vestido así. Y como dice una señora de pueblo listísima que conozco: "yo, maricón lo que es maricón no sé si es, pero afición tiene".
Y soy consciente de que como las fans (ciegas, sordas y mudas) de Bill lean este post, los paquetes bomba van a llegar a mi casa por decenas, pero ya saben que en este blog hablo de todo aquello que me hincha "esas" venas y lo comparto con ustedes. Bill es un poco como Rihanna con pito. Eso, suponiendo que Bill tenga un pene, cosa que dudo más y más según pasan las horas. Qué miedo.
4 comentarios:
Tokio Hotel es LA BANDA de las adloescentes alemanas desde hace unso cuantos años. Son dos hermanos - el de la foto y otro más normalito- con acompañantes.
A las chicas les importa un pimiento la- por lo menos- ambigua sexualidad del muchacho; al contrario, les encanta.
Un poco como "Loco Mía".
¡Pues este tío es un ídolo aquí en Alemania! Y no sólo de las niñas. Que no sé qué le verán, porque seguro que todos conocemos mujeres muchísimo más masculinas que él; más femeninas es bastante difícil xD Y tener pene, pues tiene, que algo de bulto se le intuye, aunque un calcetín bien colocado puede solucionarle la papeleta que da gusto.
pues a mi me recuerda a antonia de late de jovencita.....
Parece hermano del chico que sale en "Glee".
Publicar un comentario