martes, 22 de diciembre de 2009

SE ACABARON LAS DUDAS


Pónganse ustedes en situación: Están en un vagon del metro (exceto si viven en Palencia o Alcoy, que no hay metro) y de repente llega una mujer con una tripa tremenda. Entonces inmediatamente pensamos dos cosas:

1.MENUDA FOCA
Y de inmediato apretamos el culo contra el asiento porque si ella ha decidido ponerse ciega a pizzas los últimos diez años, pues nosotros decidimos que "la que engordó en Sevilla perdió su silla" y no nos levantamos

2.ESTA EMBARAZADA
En ese caso, saltamos cual gacelas del asiento y le ofrecemos nuestro sitio proque somos muy sensibles a las mujeres embarazadas y si no lo hacemos, el fantasma de nuestras madres dándonos una bofetada se nos va a aparecer en menos que canta un gallo.

Pero claro, está la incógnita ¿Y si no está gorda y está preñada? ¿Y si está gorda y encinta al mismo tiempo? Pues bien, bonitos, la duda se ha terminado porque los yankis han sacado un aparato que se llama VIBRA BIRTH y que si lo llevas en el bolsillo y se te acerca una mujer del tamaño de Godzilla, pues inmediatamente te saca de dudas. Eso sí, un lector de una página web ha comentado que si ustedes compran el aparato en los chinos, pues se van a encontrar con la desagradable sorpresa de que no distingue entre animales y humanos porlo que igual entra una gorda con una galga afgana y en realidad la que está preñada es la perra, no la señora obesa. Vamos, un lío. Yo les seguiré informando que de esto me he enterado por al facebook y vayan ustedes a saber si es un chiste de un partido de derechas.

NOTA: La mujer de la foto que ilustra este post (Mariah Carey) NO está embarazada. Ella siempre ha sido de brazo fuerte, que es otra cosa...

1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
"De brazo fuerte"...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!