
Ya les avisé de que MEMORIAS DE UNA HIPOPOTAMA CON MECHAS (el último disco de Mariah) era un horror sin precedentes en el mundo discográfico. Y el mundo comparte absolutamente este criterio. De hecho, hay que ser absolutamente sordo para poder disfrutar del disco. No es que sea malo, es que ha elevado la maldad a una nueva categoría. Y los primeros que lo piensan son los directivos de Island Def Jam, la discográfica de Mariah que han decidido suspender, de golpe y porrazo cualquier accion promocional. Lo que quiere decir que este disco está OFICIALMENTE MUERTO.
Los fans pueden empezar a echar espuma por la boca que no saben como me la trae de floja, pero los hechos son los hechos y este disco no lo quiere escuchar ni dios. Y claro, esos vídeos de Mariah haciendo el ridícula y pretendiendo que es Sonia Monroy, pues no han ayudado mucho precisamente.
En un intento desesperado de la compañía de recuperar algo del dinero invertido han anunciado que a final del mes de febrero sacarán un disco de remixes pop y electro y hip hop de este truño musical, a ver si así cortan la hemorragia monetaria. Lo sorprendente para mí es que, a estas alturas, Mariah siga teniendo compañía discográfica. Y ya, para más inri, Mariah NO HA SIDO NOMINADA a los Globos de Oro por su participación en la película "Precious". Varios de sus compañeros e incluso la peli SI han sido nominados. Pero ella no. Si viven ustedes como cerca de Beverly Hills por favor instálense en la puerta de urgencias de un hospital para ex estrellas del pop y ya verán que sorpresón se llevan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario