
Qué quieren que les diga. Deberían ustedes regalar mi libro estas navidades a sus amigos y familiares y les explico. Yo este blog lo escribo por el morro, porque no estoy bien de la cabeza y porque ustedes me tienen enamorado (así, en grupo). Y sobre todo porque es mucho mejor pedir que robar. Y no es cuestión de que ustedes salgan un día de sus casas y me encuentren escondido en sus portales con un chandal y una navaja con la sana intención de vaciarles las carteras.
Por lo tanto, les agradecería enormemente que se tirasen a las calles o a los Internetes y se hiciesen con una copia de mi segunda novela, que para los que no lo sepan, es la segunda parte de HISTORIAS DE CHUECA y se llama MAS. Una novela que empieza exactamente donde terminaba la primera y que me está dando muchas más alegrías de las que esperaba. MAS ya está a la venta en Madrid y ya les puedo decir (con orgullo de padre) que en la primera semana SE HA AGOTADO en la Fnac de Callao. Ustedes saben que estoy muy mal de la cabeza y por eso les agradezco especialmente todos y cada uno de los mails que me han mandado comentándome que ya se han leído el libro y que se han reído mucho. Porque MAS es un libro para reírse, que tampoco les voy a vender la moto y contarles que soy una versión nalga prieta de Antonio Gala.
Para los que vivan lejos o no tengan librería cerca, pues que sepan que somos muy modernos y que ya pueden comprar la novela PINCHANDO AQUI
Y recuerden, de nuevo, que es mejor pedir que robar...
3 comentarios:
Ya quisiera haber tenido tus nalgas Gala, corazón. Y yo, claro.
Enhorabuena por las ventas.
...y en los cortesingleses de provincia... ¿para cuando?
Un saludo!
Puedo decir que me he leído tanto la primera como la segunda y son maravillosas. No me reía tanto desde "Sin noticias de Gurp", de Eduardo Mendoza. Es más, hay un par de escenas que tienen el rércord de habérmelas leido hasta cinco y seis veces y que se me saltaran las lágrimas de la risa en todas ellas. ¿Para cuando la tercera? Y no es por meter presión, eh.
Publicar un comentario