
-El casoplón del principio de la revista es de uno que hace zapatos y se apellida FERRAGAMO, y digo yo que los zapatos tienen que costar un huevo porque hay que ver la finca que tiene el tipo. La mujer, como siempre, con cara de “quécoñohagoyoaquíconestacaradepalo” y los hijos muy bien peinados. Buah.
-Luego sale Carolina de Lo Mónaco que ha ido a un funeral de una hermana de uno con el que estuvo casada que se mató yendo en lancha. Ha ido con sus hijos. Gracias a Dios Carlota llevaba pantalones. Porque a esta le da lo mismo ocho que ochenta y es capaz de plantarse en una iglesia católica sin ropa interior.
-Las mujeres de la Familia Real han sido chicas de la Cruz Roja por un día. Pues mira tú que bien. La noticia me parece tan excitante como una tortilla de orfidales. Y la del telediario como siempre, con esa cara de “vosotras tendréis mucha sangre azul pero la guapa de la familia soy yo, monas”.
-Luego salen tres de esas que son modelos o presentadoras haciéndose fotos en sus casas con sus hijos. Contar, no cuentan nada de nada. Lo más relevante es una que fue modelo que dice que a su hija le encantan los tacones y pintarse. Lo mismito que a La Veneno de pequeña.

-Una que se llama Ivonne Reyes sale en el HOLA porque cuentan que lo mismo le pone una demanda de paternidad a uno que trabajaba en la tele que se llama Pepe Navarro. Y el pifostio debe ser importante aunque yo no me entero, sobre todo cuando dicen que la tal Ivonne es actriz y no recuerdo yo haberla visto ni siquiera trabajando para Garci y eso que hasta la mujer de Bustamante trabaja para Garci.
-Ana Obregón, que sigue poseída por el síndrome Hannah Montana ha ido a la inauguración de una tienda. Si ustedes vieran el tamaño de mi bostezo, se acojonarían. No les digo más.
-BEATRIZ DE ORLEANS ha sido condecorada con la Legión de Honor de Francia. Y yo tengo el placer de anunciarles que para recoger tal distinción ha ido vestida por…un lector del blog. SANTIAGO BANDRES, la última esperanza de la alta costura en este bendito país ha sido el encargado de vestir a la mujer para el evento. Y claro, cuando veo que un amigo y lector ocupa con su trabajo tantas páginas de HOLA, pues me hincho como un pavo.
-Se ha muerto JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ. Y es un putadón enorme. Este gran actor es amigo personal de mi familia desde hace muchos años. Le vamos a echar mucho de menos.
-JULIAN MUÑOZ, lo más parecido que tenemos en España a un langostino de talle alto, sale para contar que la Pantoja le ha dicho que recoja los bártulos y se dé el piro. Y ya, de paso, lo cuenta con unas fotos donde sale abrazado a una rubia con pinta de trabajar en un bingo, aunque luego leo que es ganadera. Ya ven qué cosas.

-Hay un reportaje de chorrocientas páginas sobre MACHU PICHU. En serio. Es que por lo visto esta semana Ana Obregón ha decidido tirarse un pedo en la cara de Antonia Dell’Atte y habñia que rellenar páginas. Por cierto, me cuenta una vecina que una vez Antonia le sacudió una hostia en un váter a María Patiño. Y claro, me he hecho muy fan de Antonio al instante y ha sido la única vez en mi vida que he querido ser letrina para presenciar eso con mis propios ojos.
-A un hijo de Carmina le han dado al final una medalla que nadie quería que le dieran. Nadie de los toreros importantes, quiero decir. Hay mogollón de fotos y hasta Krusty ha pasado del novio musculoco para ir a aplaudir a Carminito.
-Luego sale una que es hermana de una que le hizo unos hijos al hijo de Krusty que vende yeguas en un club de intercambio a las tres de la mañana. Ya ven que plan. Si esto sigue así, cualquier día de estos me encuentro a mi portera haciendo un posado en bikini en Las Vegas para contar que ella está enamorada del Cillit Bang. Al tiempo.
Les dejo que me piro a la fiesta que la cosa va a estar…movidita.
Les adoro. Les quiero. Y me suliveyan tanto….
No hay comentarios:
Publicar un comentario