miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESTOY ATERRADO


Y es que se acaba de anunciar el rodaje de MAMMA MIA 2. Y me ha dado un llanto incontrolable. Porque después de ver la primera parte donde Meryl Streep se cargaba su carrera con un golpe ortopédico de cadera e interpretaba a una Raquel Mosquera dueña de una pensión de mierda en medio de Grecia...aún me da un poco de tembleque. Y sólo de pensar en que Pierce Brosnan puede volver a cantar, pues es que estoy pensando en echarme una lata de gasolina por todo lo alto y prenderme fuego en la puerta de un LIDL. Digan lo que digan, MAMMA MIA era un cagarro de película que sólo podía embrutecer a abuelas pilladas del bingo y a homosexuales con problemas de contención urinaria. Era una peli que estaba filmada de pena y aquello parecía por momentos un low cost de esos que ANTONIA 3 da los sábados por la tarde. Fíjense que año más jodido llevo. Primero SEXO EN NUEVA YORK 2 y ahora esto. Al final van a conseguir que vaya a ver AGORA y que encima me parezca la hostia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendon que busques y veas la parodia de mamma mia que hicieron en el comic relief, allá por marzo en la bbc cuando los ingleses se ponen a venderte narices de payaso.

Tronchante