miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA NUEVA DISEÑADORA


Qué quieren que les diga, si el HOLA se refiere a Julio José como "una de las hijas" de Isabel Preysler, pues yo voy a hacer lo mismo, porque quiero ser el HOLA de la gente discapacitada mental, como un servidor de ustedes. Y si esta mañana hablábamos de Lindsay "zampabollos" Lohan como diseñadora...pues dios las cría y ellas se juntan. Y ahora resulta que Julio José Iglesias también se ha vuelto diseñadora. Sin duda, no nos engañemos, todos nos temíamos que este momento iba a llegar antes o después. Porque si algo tenemos claro es que Julio José es un talento que no conoce límites y encima lleva siempre el pelo tan liso y tan brillante que su novia (jajaja) se hace la raya (del ojo) mirándose en su melena. Una maravilla.
Entonces Julio José ha decidido, en un arrebato de masculinidad, que quería diseñar calzoncillos. Y a la colección le ha puesto de nombre SOY. Yo le hubiese puesto SOY...UN CUADRO. Porque los calzoncillos de Julio José hacen que la sección de lencería masculina del H&M parezca la contención minimalista en el diseño de interiores. Y yo estoy pensando que como mi hijo Sam se está haciendo muy famoso, pues lo mismo me invento que es lesbiana y seguro que el Bershka me lo pilla para diseñar una colección de bozales, o algo así.
Qué país....

No hay comentarios: