martes, 27 de octubre de 2009

UN REGALO EXQUISITO



Ya sé que estamos todos con el bolsillo apretado por la crisis, pero después de ver este nuevo producto estoy pensando en pedir un préstamo al banco para pillarlo. Porque hay que ver qué maravilla de diseño, de colorido, de útil y de todo. Fíjense si no en la señora de la foto y alucinen pepinillos.
Si son ustedes homosexuales y viven, por ejemplo, en Utrera, pues se pillan el cepillo este y en menos de 10 minutos puedes tener en sus cabezas el pelo que llevo a Mónica Naranjos a la cumbre. Impresionante.
Y lo fácil que es de usar. Ustedes se hacen la mezcla del tinte y la vuelcan dentro del cepillo. A continuación apagan en gas del horno que habían encendido para suicidarse y se van a una habitación ventiladita. Se ponen ustedes delante de un espejo y se lo cepillan a lo Rapunzel. Y en menos de 10 minutos tienen ustedes otro look, otro rollo y una nueva vida.
Yo ya se lo he pedido a mi hijo Sam para reyes, no sé ustedes...

2 comentarios:

IBU dijo...

jajajajajaj Qué bueno, yo también quiero uno de esos, que no gano pa' peluquerías hijo...

MarivipSuperstar dijo...

Esperarme!!!!... Que voy a apagar el gas!!! jajajajajajajaja