martes, 20 de octubre de 2009

SHAKIRA...¿PERO QUE COÑO TE PASA?



Pues ahí la tienen. Se le ha ido la olla y ella está encantada. Primero hizo ese desastre de tema (Loba) y su consiguiente y horroroso vídeo donde parecía un travesti imitando a Madonna y Britney en horas muy bajas. Las reacciones a ese tema no se hicieron esperar: el 99% de los oyentes se debatían entre la risa y el espanto más absoluto. La discográfica atrasó la salida del disco un par de semanas porque a su cantante le estaban llamando de todo menos "Mónica Naranjos".
Luego llegaron los premios de la MTV donde vimos a una Shakira empeñada en parecer un yanqui con pinta de estúpida, con un tinte rubio que te daban ganas de gritar y, por supuesto, eliminando cualquier rastro de ser hispana. Sólo le faltaron las lentillas azules para rematar el error. En esa misma ceremonia, Nelly Furtado decidió presentar su premio hablando en castellano y haciendo un homenaje al público hispano, al que dedica su nuevo disco, lo que dejó a Shakira en bastante mal lugar con las comparaciones.
Y ahora nos llega este reportaje que Shakira ha hecho para una revista donde intenta desesperadamente imitar la imagen de Beyoncé. Y lo siento, pero me pierdo. Yo no sé que narices le pasa a esta chica pero de repente, parece que le ha desaparecido la inteligencia... y la personalidad. Ni su música suena como solía sonar ni ella parece la misma persona. No voy a decir yo si está muy operada, poco operada o nada operada, que los maquillajes, los tintes y las luces hacen milagros. Pero esto ya es un poco despropósito y parece que Shakira está terriblemente mal aconsejada. No es normal que una tía con su carrera, su música y su vida se esté poniendo al nivel de una Jessica Simpson. Para los que no sepan quien es, Jessica es una mala cantante, con malas canciones y un pelo rubio mal teñido y que se pasa el día intentando ser sexy.
Shakira hija, hay que ver lo rara que estás...

2 comentarios:

Jose Antoral dijo...

Yo es que me quedé en la época en que Shakira era feita, con el pelo rojo, latina y venía cantando con su guitarra. Todo lo demás... no me interesa.

Y sí, está intentando desesperadamente ser la mujer sexy que nunca fue.

Miguel-Kun dijo...

Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo.
Espero que sólo sea un estado transitorio breve y que vuelve a sus orígenes: "Pies descalzos" y "¿Dónde están los ladrones?".
Creo que se va a dar un hostión como Mariah con este disco.