jueves, 22 de octubre de 2009

REVISTA HOLA: ROSARIO MOHEDANO RETIENE LIQUIDOS



No les engaño. El HOLA de esta semana está muy entretenido y salen todas las que tienen que salir. Y a estas horas se lo comento todo rollo teletipo que lo poco gusta y lo mucho cansa. Espero que se hagan unas risas porque esta revista es un despropósito.

-Un diseñador abre la revista enseñando su mansión de Hollywood. Tiene un lifting, mechas rubias y sale todo el rato abrazado a un yorkshire. ¿Hacen ustedes el chiste o lo hago yo? Hay que ver lo progay que está la revista últimamente.

-Luego sale la nieta bailarina de Franco en mallas haciendo gimnasia. Si Valle Inclán o Buñuel levantaran la cabeza descubrirían que esta mujer es su heredera natural. Nadie es tan surrealista ni tan esperpento como ella. Lo que quiere decir que me cae fenomenal.

-Luego sale Obelix, el marido de la nieta bailarina que dice que la mujer le ha echado de la habitación porque ronca. Y yo estoy convencido de que Obelix es de esos que se tira pedos y menea el edredón. Un terror.

-Una tal Laura Ponte y su marido se han separado y ya han rehecho su vida con otras personas. Y esto, por supuesto, es un alivio enorme, porque entre lo del paro y la gripe A, España necesitaba esta noticia…

-Carmen Lomana tiene novio. Otro alivio. Espero fervientemente que el novio sea un gran aficionado al sexo oral y le tenga la boca ocupada para que deje de decir tonterías una temporada.

-Ortega Cano, campeón mundial de break dance ha roto con una novia porque por lo visto a la mujer le han acusado de ser dueña de varios puticlubs. Vaya plan, con lo que se iba a ahorrar.

-George Clooney ha ido a un festival de cine con su nuevo bolso. El bolso en cuestión es italiano y se llama Elisabetta. Angelico.

-Se ha casado Pastora Soler y a la boda han ido varias misses y personas necesitadas de publicidad. Entre ellas una sobrina de Rocío Jurado que no es que retenga líquidos, es que ella es el Guadiana. Para horror de la prensa mundial, a la boda también asistieron Carlos Baute y…Merche. Me caso yo y viene Merche a la boda y me dan dos soponcios.

-Las del HOLA dicen que los de EL PAIS han dicho que la del telediario se lleva a patadas con sus cuñadas infantas, lo cual me encaja totalmente porque siempre he pensado que Letizia es la nueva Lady Di y que gracias a ella va a volver la república antes de lo que esperamos.

-Un hijo de Carmina que estuvo casado con una hija de Krusty ha ido a verla con su nueva novia, para que luego digan que no hay familias modernísimas en España. Krusty está encantada de ver a su hija y al de Carmina juntos y yo creo que ha invitado a la novia para envenenarla o darla una pata lateral de kárate aristocrático.

-Unos príncipes de Bulgaria que se han separado se han volcado en sus hijos. Guau. El va en patinete por la calle y ella vestida de Doña Rogelia. Me encantan las familias reales tan disfuncionales.

-Isabel Pantoja ha triunfado en Moscú donde ha ido acompañada de Che.Lo. Como lo oyen. Che.Lo en Moscú para demostrar que el hombre español es mucho más macho que el ruso. Y, por primera vez, Putin acojonado tarareando “Marinero de luces”.

-Julián Muñoz tiene novia y se llama Karina. Y no, no es la cantante, porque llega a ser y me arranco los ojos para no ver el bonito romance.

-El marido de una princesa noruega se ha hecho unas fotos como vestido de bohemio y diciendo que se va a morir solo y amargado. Y eso que no se ha casado con la del telediario, que si lo llega a hacer este termina con una metralleta en un Carrefour express.

-Un hijo de Carolina (si, el que tiene pinta de yonqui) ha sido visto en París empujando el coche de su novia, que se había estropeado. Por supuesto, estremecedor documento gráfico.

-Rancia de Jordania ha recibido a una que es “jequesa! (al loro con la palabra) para introducirla en el club de las primera damas árabes o algo así. Todas ellas con modelos de a 6.000 euros y su pueblo atrapado en la ignoracia y asfixiados con los burkas. Rancia es un ejemplo…de incongruencia.

-Y la cosa termina con un reportaje sobre la nueva moda de Versace para esta temporada. El reportaje me pone triste porque lo protagoniza una chiquilla que parece estar pidiendo a gritos un cocido o una alimentación intravenosa, porque hay que ver lo flaca que está. Pero claro, en el HOLA no existe la palabra DESNUTRIDA.

Señores…qué país.

No hay comentarios: