jueves, 15 de octubre de 2009

REVISTA HOLA: EL TERROR "SI" TIENE FORMA


Bienvenidos al desastre. Hagan ustedes como yo y vuelquen hoy toda su ira en las ricas y famosas que salen en el HOLA. Háganlo porque es buenísimo. Ellas nunca se van a enterar de que las ponemos a caldo y nosotros vamos a descargar una cantidad de adrenalina que ni un ciclista drogado en el Tour de France ante la prueba del pis. Pasen y vean lo que las mamarrachas con pasta han hecho esta semana…

-Naty Abascal, infatigable trabajadora del sector textil (rama “dámelo gratis”) nos sorprende con un reportaje de mogollón de páginas que yo creo que es para vender un chalet en Punta Cana. Porque Naty no cuenta nada de nada y lo único que ha hecho es posar como se posa en el HOLA, vestida de multimillonaria sencilla en un país del segundo mundo. Naty sale maravillosa posando en una piscina en una foto que ya es un escándalo en sí. Porque Naty sale LEYENDO. Como lo oyen. Un libro. Leyendo un libro. De acuerdo, un libro con muchas fotos, pero un libro al fin y al cabo. Y esto me parece un ejemplo horrible Naty, porque después de esto ya sólo queda esperar que Cary Lapique se saque un carnet en una biblioteca y eso ya sería un escándalo detestable y socialmente fatal visto.

-Según el HOLA, la chica del telediario y su marido llevaron la nueva imagen de España a América. Ya ven. Yo para mí que se han tenido que quedar patidifusas las americanas al enterarse de nuestras tropas en Afganistán, el caso Gurtel, la pérdida de las olimpiadas, los niveles de paro, etc. Yo creo que los americanos, después de pasar un rato con estos dos han debido pensar lo afortunados que son, porque si hubiesen nacido en Cuenca (es un decir), la cosa sería terrible. Eso sí, el vestido y los zapatos de ella conjuntadísimos.

-Luego sale uno que se llama Carlos que está casado con una que se llama Verónica y que resulta que la semana pasada se enteró de que tenía una hija desde hace 25 años. Y lo que para el HOLA es un despiste, para mí es un chiste inagotable. Y para Patricia (la del diario) un prime time como una catedral.



-Como el HOLA es una revista muy a pie de calle (tanto, que a veces parecen más rojas que Pilar Bardem) pues continúan con lo mejor que se puede poner en un país en crisis: un reportaje sobre la familia real de Luxemburgo en su palacio. Todos guapos, todos bien peinados y con una cara de no estar preocupados por la hipoteca que es un sin vivir. ¡Ah! Los dentistas en Luxemburgo deben ser la pera, porque tienen todos unos dientes de rectos y de blancos que es una maravilla. Los próximos empastes me los hago allí, sin duda.

-Penélope es noticia. Por supuesto no hablan de su fabuloso trabajo interpretativo o de la tibia acogida a “Los Abrazos Rotos” en su estreno americano. No. Ellos hablan de que Pé ha llevado cuatro estilos en cuatro diferentes momentos. Arriba la cultura y viva la Virgen del bulto de Nacho Vidal.

-A Krusty de Alba se le han hinchado los bigudíes de la permanente floja y ha decidido que ya es hora de que sus amigas conozcan al pedazo de macho que le da paseos románticos de día y noches maratonianas de pasión y palabras subidas de tono junto a la chimenea de algún palacio de estos que Krusty tiene. La popular Mata Hari biónica ha organizado una comida para presentar en sociedad a su novio musculoco y me llama mucho la atención que a la comida en cuestión ha ido un neurocirujano, no sé si como amigo o con la desesperada idea de lobotomizar a Krusty entre el marisco y los postres.



-Hay mogollón de fotos de la Familia Real en lo de las fuerzas armadas y luego en una copilla que dieron para celebrarlo. Y como yo no soy de ejércitos y además este es mi blog y hablo de lo que me da la gana, pues esto no lo comento que me pone de un mal humor de perros. Eso sí, de nuevo, el vestido y los zapatos de la chica del telediario (a la que adoro) súper conjuntados. Que se puede ir a la guerra, pero no hay porqué ir hecha un adefesio. Por Dios.

-Me hago pis encima (del miedo) al leer el siguiente titular: Julián Muñoz, cariñoso con Karina. Imagínense el estado histérico que me ha venido al cuerpo. Gracias a Dios, las del HOLA aclaran que esta Karina es una que vende vacas y así, y no la popular ex mujer del ahora homosexual Domingo Terroba. Tengo aún la sangre helada sólo de pensarlo.

-Hay un lío terrible porque un hijo de Carmina se casó con una que es modelo y luego se separó. Y resulta que el hijo de Carmina ahora quieren que anulen la boda de la iglesia para casarse con otra modelo (o miss) y parece que andan peleados la primera modelo y el hijo de Carmina y no se ponen de acuerdo y claro, esto es una cosa que nos interesa una barbaridad porque a ver como coño vamos a dormir si nos dejan con la intriga de la anulación. Porque lo del caso Gurtel (aka “Las fachas también roban”) es una bobada comparado con esto, porque a esto le dan casi 4 páginas y lo del Gurtel como que no existe oye, y yo creo que es porque los chorizos estos no le han hecho un butrón en la tienda a Valentino o a Chanel, que entonces lo mismo sí lo cuentan…

Y ya está, bonitos. También hablan de moda, de desfiles de esos donde salen abrigos de 20.000 euros ante los que los homosexuales fans de “Sexo en Nueva York” suspiran y ponen los ojos en blanco, pero claro, si quieren leer estas tonterías, pues busquen al editor de moda de la revista ZERO, que el pobre creo que ahora va a tener muchísimo tiempo libre.
Digo yo.

No hay comentarios: