jueves, 22 de octubre de 2009

REVISTA HOLA: ALBERTITO DE MONACO Y "LO SUYO"


Las del HOLA esta mañana casi consiguen que me haga pis encima. Como lo oyen. Y todo por culpa de este titular: ALBERTO DE MONACO NOS DESCUBRE LOS JARDINES PRIVADOS DE LA FAMILIA GRIMALDI. Yo pensaba que lo de los jardines era una metáfora, porque las mujeres “bien” de derechas (o sea, las del HOLA) utilizan mogollón la metáfora para todo. Pero resulta que no. Que Alberto no se ha metido en ningún jardín. Que lo más llamativo del reportaje es que se ha puesto hecho una foca y que le espera un grandísimo futuro…en un bar de esos de osos.
Y es que no soporto a Alberto. De verdad que no. Siempre me ha caído como una patada en los dientes, pero especialmente, desde que nos boicoteó las olimpiadas hace unos años, le he cogido un odio africano. Aparte de que me parece que no es ni guapo, y si uno es príncipe de Mónaco, uno está obligado a ser eso al menos. Pero no. Alberto no va a contar “lo suyo”, y eso que canta La Traviata y que todo el mundo lo sabe. Alberto pertenece a una generación de… príncipes que nunca aceptarán “lo suyo”. Ellos prefieren el “bolso novia” para que las del HOLA, que tienen más tragaderas que la madre de Nuria Bermúdez (una santa debe ser esa mujer) les puedan hacer fotos juntos y hablar de romances serios, pero apasionados.
Y en el HOLA le han hecho un reportaje también al último “bolso novia” de Alberto,q ue es una nadadora sudafricana que me da a mí que comparte afición con Jodie Foster, Rosana y María del Monte. Tres mujeres a las que les encanta… el cine. Por supuesto, la nadadora y el príncipe no dicen ni mú de su amor y de los polvos que él le pega a ella sobre la lavadora cuando centrifuga. Ni hablar. Alberto es mucho más de no dar palo al agua, joder en los juegos Olímpicos y pasear modelos a ver si todavía hay algún incauto que se trague lo intragable.
Dios ha castigado a Alberto y le ha dejado gordo y calvo y encima le ha colgado del brazo a una mujer más ancha de hombros que él. Lo raro es que no haya tenido un romance a estas alturas con Martina Navratilova, que tampoco se lo hubiese creído nadie, pero, no me jodan, hubiese sido divertidísimo…

Por cierto: no pierdan detalle de la foto....

No hay comentarios: