miércoles, 14 de octubre de 2009

LINDAY LOHAN SE ARREA UN HOSTION



Esta vez no ha sido con el coche ni se ha estampado contra la entrepierna de Paris Hilton. La popular creadora de la tendencia "las chicas Disney también podemos ser lesbianas" es estos días objeto de mofa por parte de la prensa fashion, lo que según se mire, puede ser hasta un halago. Les cuento: Lindsay ha sido contratada como asesora creativa por la casa de alta costura UNGARO.
Ustedes se preguntarán lo mismo que yo ¿A quién coño se le ocurre consultar a una lesbiana para temas de mmoda? Si fuese para un catálogo de herramientas o para una anuncio de cerveza, aún. Pero a pesar del error, "I am not Mary of the Mountain" y a continuación les describo algunos adjetivos que los periodistas de moda han elegido para calificar la nueva aventura de Lindsay:

-Chabacana
-Hortera
-Peor que el Zara Taras
-Chunga
-¿Una bollera diseñando corazones de lentejuelas?
-Esto no se lo van a poner ni las putas
-Si la ve Karl Lagerfeld, la mata

Y así ha sido la cosa más o menos. En la foto aparece Lindsay vestida de chica sexy heterosexual junto a la diseñadora principal de Ungaro que, en estos momentos, debe estar llamando a la sección premamá del Corte Inglés para ver si le dan curro. Van de blanco y negro porque les hacía mucha ilusión hacer un homenaje a las Baccara. Un detallazo.

Proximamente: Maria del Monte ficha como modelo de bolsos para Chanel

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi lo que me flipa es lo que se ha hecho en la cara, la contra operación, porque es la primera tia veinteañera que se opera para parecer una vieja...