viernes, 16 de octubre de 2009

GRAN HERMANO 11 con SAM ARANA: PERDONEN LAS DISCULPAS



Tenemos la casa un poco revuelta y mi padre resulta que esta noche tiene una reunión del Tuppersex con unos amigos. Por favor, no pienso decir en qué consiste la reunión porque hasta yo tengo un estómago con ciertos límites. Por lo tanto esta noche me traslado a casa de Fifí y Lulú que, como saben, son las hijas de una pareja de lesbianas que viven en mi edificio. Además de lesbianas, las madres de estas son muy de comida orgánica, de incienso y de revista de jardinería. Vamos, lesbiana perdidas. Y son tan modernas y tan new age que no tienen televisión porque dicen que es "el cáncer del pueblo". Por lo tanto, esta noche les va a comentar Gran Hermano Rita la cantaora, que yo me voy a pillar un pedo de porros como la Catedral de Burgos con estas dos pilinguis.
Les veo la semana que viene y lamento si les he decepcionado. Bueno, en realidad me la suda, pero algo tenía que poner para parecer educado ¿no? Pues eso, que les den.
Miau

1 comentario:

Tio Marco dijo...

Sam ....tu puedes hacer lo que tu quieras! Que no tienes por que disculparte...la culpa es de tu padre, que se pasa el tiempo ignorándote por escribir su blog ...Que si tu padre algún día se pone chungo contigo por hablar mucho sobre las tetas de la fifi y lulu...bueno me contratas y yo le doy un "Dos por Tres"...Quiero decir...un puñetazo y gancho el los riñones....para que se haga pipí el los pantalones!
Bueno...te veo después "online" en el World of Craft....como dicen los Franceses, Belgas y Alemanes...(que para mi son hermanos gemelos...french "au revoir," in Flemish "alukes" and in German "auf wiedersehen." What a fucking mix! Pero yo te digo...See you later brother Sam! :))