
Está a punto de liarse una tan gorda que creo que esta vez nos vamos todos a tomar por culo, señores. Miren que ya estaba yo pensando que el verano estaba tranquilo, y hoy el HOLA, especialista en provocar alarmas sociales entre gente “bien de derechas” lo ha vuelto a hacer. BLANCA CUESTA, la patrona de las gogós españolas se ha vuelto a quedar preñada. Y claro, yo con esta imaginación me he tele transportado al dormitorio de Tita Cerveza y no puedo más. Los gritos que se han tenido que oír en ese dormitorio han debido ser antológicos. Tita Cerveza, más conocida como Tita Warrick, del CSI LA MORALEJA se puso hecha una hiena cuando la gogó se quedó preñada la primera vez y movilizo unos quinientos laboratorios para que le hicieran pruebas de ADN hasta a la colombiana que les plancha los cuellos de las camisas. Tita, a la que no se le pone nada por delante y lo mismo se encadena a un árbol que arrastra de los pelos a su nuera, debe estar en estos momentos echando espuma por la boca.
Y es que la exclusiva del HOLA es un poco de terror. Primero, porque la gogó vuelve a anunciar su preñez en minifalda y tacones. Y es que una es gogó hasta la muerte. Y segundo porque luego se han hecho unas fotos como vestidos para practicar equitación que son un puto nervio ciático. Y yo, que soy un alma gemela de Tita (sólo que ella fue Miss y yo no) pues me pongo muy en el lugar de la abuela, y si yo fuera ella, me plantaba ahora mismo en la residencia de verano de Bobja y su mujer, la acorralaba en el porche de verano y no paraba hasta arrancarles tres pelos vaginales para comprobar si de verdad es una gogó o es una replicante enviada por Isabel Preysler para amargarle la vida y la herencia a Tita.
Mientras tanto, en la entrevista ellos hablan de mucho plan de futuro y cosas así. Todo, para evitar decir que no dan un palo al agua, como si ser multimillonario y musculoso fuera una ocupación agotadora. De verdad, Tita, que yo sé que tus abogados y tú leéis este blog todas las mañanas, haz el favor de coger a tus gemelas, apuntarlas a un curso de verano de “VUDU PARA GEMELAS MULTIMILLONARIAS QUE LA QUIEREN LIAR PARDA” y soluciona las cosas de manera expeditiva. Avisa a las niñas, por supuesto, que en su intento de defenestrar a la maldad hecha gogó se las van a tener que ver con Che.Lo, que es la que controla las vidas de estos dos, porque yo me creo totalmente esa leyenda urbana que dice que Bobja y la otra son dos robots que controla Che.Lo con un mando a distancia que esconde en el bigote de Mariñas. Como te lo estoy contando.
En un rato vuelvo con el resto de la revista si antes no me ha dado un soponcio…
1 comentario:
señor Arana, por favor, preste MUCHA ATENCIÓN a la pregunta que Tico Chao (yo de mayor quiero llamarme así) le hace a Pornorma Duval en su exclusiva entrevista con posado bikinero incluído donde usa a su hijo adolescente para taparse la cicatriz de la cesárea:
"Cambiando de tema, Norma, también te han relacionado con un ruso, por lo que estarías estudiando el idioma de su país"
JAJAJAJAJAJAJAJA. MA-RA-VI-LLO-SO
Publicar un comentario