
Estoy muy al borde del terror, del espanto y de la catarsis subversiva. La cara de mi kiosquera ya era un aviso sobre la que se nos venía encima. Nada más llegar me dice: “hay que ver cómo es tu amiga”. Y veo la portada del HOLA y le digo “oiga no se pase que amiga amiga no es, yo sólo le produje un disco”. Y es que ISABEL PANTOJA, siempre según las chicas del HOLA, está en una encrucijada. Claro, teniendo en cuenta que esto lo escriben las de la revista de la mujer “bien de derechas” pues la encrucijada puede ser que ella no sabe si elegir bañador de cuerpo entero o trikini. Porque en el HOLA un modelo puede ser una encrucijada. Pero no, la cosa es mucho más dolorosa y creo que esta vez va a generar un conflicto internacional de agárrate y no te menees. Isabel, que está más guapa que nunca y parece otra ha dicho literalmente “Me gustaría estar con la persona a la que quiero…pero no puede ser”. Y yo, que soy un poco Aramía Fuster (pero con mejor pecho) de repente he tenido una visión y estoy convencido de que Isabel se ha enamorado como una perra de Nicolás Sarkozy, el marido de la presidenta del mundo, Doña Carla Bruni.
Y se va a liar parda, porque esta mañana Carla va a salir de palacio a comprar el HOLA, porque ella es así de sencilla, y se va a encontrar con esta portada y se va a imaginar lo mismo que yo. No quiero ni pensar lo que puede ocurrir como Carla le pille a Nicolás escondido en un cajón un ejemplar de “Marinero de Luces: extreme edition”. Carla, que será estupenda y tiene unas piernas que no se acaban mucho, es capaz de hacer que Francia nos vuelva a invadir y maten a todas las folclóricas a cañonazos, porque después de lo que se lo ha currado para llegar a Palacio, esta no va a dejar que venga una tonadillera a echarla a golpe de peineta del trono.
Por lo demás, Isabel se muestra muy sorprendida del éxito de Pakirring como monologuista. Yo también estoy muy sorprendido, no voy a mentir. Y también me sorprendo cuando Isabel dice que su hija Chabelita considera a Pakirring su ídolo, lo que por otra parte me deja tranquilo porque si alguien considera al chiquillo este un ídolo es que está como una chota y va a tener una adolescencia conflictiva de narices.
Yo solo espero haberme equivocado y que Isabel se haya enamorado de un carnicero de Socuéllamos y no nos veamos en la tesitura de tener que enfrentarnos a una Carla Bruni con cabezas nucleares, que fíjate lo mal que salió parada la del Telediario….
No hay comentarios:
Publicar un comentario