viernes, 21 de agosto de 2009

REPASO INTERNACIONAL VERANIEGO


-Mariah Carey está a punto de ponerse como una vaca. Otra vez. Cada vez que la ternera esta se deprime ya saben que se come hasta los bonobuses. Y las cosas pintan mal para Mariah, señores. Primero, ya ha asumido que Whitney es la reina y no le han quedado más cojones que volver a aplazar por segunda vez el lanzamiento de su nuevo disco MEMORIAS DE UNA GORDA EN POTENCIA. Ella dice que le está dando unos toques finales. Y a mí me parece que el único toque final es el que ella está dando a su carrera sacando singles como OBESSED. Además, Mariah va a cantar unas semanas en Las Vegas (ese cementerio de artistas) y desde que se han puesto las entradas a la venta (hace más de una semana) aún no ha conseguido llenar ni siquiera la primera noche. Y OBESSED sigue pasando desapercibida hasta en las colas de los Carrefures.

-Mientras tanto, Whitney Houston, que se debe estar divirtiendo como una loca con las desgracias de Mariah, ya ha anunciado que su single debut va a ser MILLION DOLAR BILL, escrita por la cantante más chuchumeca de la galaxia: Alicia Llaves. Lo cual me da pavor, pero claro, aunque la canción tuviese menos profundidad que EL TRACTOR AMARILLO, Whitney seguiría aplastando a Mariah, porque Whitney tiene un pasado de politoxicómana y Mariah sólo tiene un pasado de fea y de dar esas notas que solo oyen algunos perros.

-CELEBRATION de la increíble abuela elástica tampoco es que esté reventando las listas precisamente. Ha llegado al número tres en el WORLD CHART pero poco más. Claro que tampoco hay vídeo. Y hablando del vídeo, les comento que la popular vocalista y musa del underground ERICA MAGDALENO me llamó hace poco indignada porque había sido seleccionada para aparecer en el clip de CELEBRATION y no se podía creer que no le pagaban ni el viaje, ni el billete, ni le daban una mísera entrada para el concierto. ERICA terminó la conversación diciendo "al final va a ser peor que Miss Sánchez".

-No sabemos nada de Amy Winehouse. Para mí que la tienen encerrada en un sótano grabando 14 temas al día no vaya a ser que la casque y le pase como a MJ, que no tiene un single nuevo que echarse a la boca desde el más allá.

-Contra todo pronóstico, alguien se ha atrevido a contratar a Lindsay Lohan y le ha dado trabajo de actriz. La popular creadora de la tendencia "hoy soy lesbiana pero mañana igual no" va a trabajar con Robert Rodriguez, el director de "El Mariachi". Y no, su novia lesbiana con pinta de bakala no va a hacer la banda sonora.

-Una lectora me pregunta a ver porqué hablo tan poco de Penélope Cruz. Probablemente porque Penélope se dedica a trabajar y no se lía con el primero que pasa para que le hagan unas fotos en tetas más tarde. Probablemente porque no tengo que opinar sobre su vida, porque ella no la expone y yo no me entero. Eso sí, en cuanto se estrene NINE, su próxima peli, le prometo una crítica en toda regla.

Y para terminar les cuento a varios lectores que preguntan lo mismo:

-NO, no veo "Sálvame"

-"La noria" tampoco

-Ni idea de que un tal Pipi le ha dado dos hostias a un tal Jimmy.

-Si, si conozco a Miriam Sánchez, pero cuando se llamaba de otra manera y hacía otras cosas.

-Sam Arana en estos momentos se encuentra de vacaciones en un campamento para gatos rebeldes. Fifí y Lulú les mandan saludos desde una masía del Alto Ampurdá.

-Les escribo esto desde fuera de España pero no les digo donde, que lo mismo me localizan unos fans de Mariah y me parten las piernas y no tengo cobertura internacional.

No hay comentarios: