MADONNA Y MARIAH: A HOSTIA LIMPIA

Uno de los grandes enigmas que se plantean estos días a la humanidad es: ¿Madonna o Mariah? ¿Cúal de las dos es “the ultimate star”? ¿Quién es más chunga? ¿Quién vende más? ¿Quién gana más pasta y hace mejor los playbacks? Como verán ustedes, un asunto de vital importancia. Mucho más que lo de Berlusconi, la huelga de los autobuseros y las colas en la seguridad social... Vamos a lo que vamos. Con ustedes...el combate final.
CINE

Madonna protagonizó “Barridos por la marea”, el fracaso más grande de la historia de su productora, que tan sólo recaudó 600.000 dólares. Y, de paso hundió la carrera de Guy Ritchie para siempre y le consiguió a Madge la estatuilla a la peor actriz del 2002. Sofía Loren llegó a decir: “Es la peor película que he visto nunca”

Mariah protagonizó “Glitter”, una película de terror donde hacía de ella misma intentando triunfar sin mamarla. Las críticas también fueron horrorosas, pero por lo menos recaudó 5 millones de dólares. Mariah también ganó el premio a la Peor Actriz. Hay que destacar que Mariah, en un sentido homenaje a nuestro país, lucía en la peli una gorra de Seguros Vitalicio.
DISCOS

Madonna es una pésima cantante con los mejores discos de la historia del pop (hasta que la cagó con American Life...ese cagarro sonoro). Ha vendido unos 210 millones de discos y no le ha hecho falta cantar en gallego y tagalo como a Julio Iglesias. Su disco más vendido es The Inmaculate Collection, un greatest hits de la primera mitad de su carrera.
Mariah es una gran cantante con (a veces) discos pelín mediocres. Hasta ahora. Mariah ha vendido unos 180 millones de discos...pero en la mitad de tiempo que Madonna. O sea, Mariah vende muchísimo más que la vieja.
VOZ
Madonna no es una cantante. Es una show woman que hace playback (como MN) y le encanta montar giras tremendas con muchos bailarines homosexuales.
Mariah es tan buena cantante que, incluso puede llegar a dar ciertas notas que sólo oyen los perros. También hace playback cuando va a OT.
GIRAS

Aquí gana la abuela. The Confessions Tour ha sido vista por 1.2 millones de personas (y loego dicen que no hay locas...) y le hizo ganar 260 millones de dólares.
Mariah, por otro lado, parece que sólo hace tours por USA y Canadá y, encima, en autobus. Un cuadro.
BODY

Madonna (supuestamente) se opera para parecer jóven.
Mariah (supuestamente) se opera para parecer una mezcla de caniche y transexual colombiano.
Gana (obviamente) Mariah. Si una se opera tanto es para que le dejen esa cara de hamster de Mariah. Hamster, por no decir comepollas...
CASAS
Madonna tiene mogollón de casas pero no las suele mostrar. Mariah es maravillosa y le encanta que las teles vayan a su casa de 546.365.254 metros cuadrados y dejarles ver un vestidor de unos 100 metros cuadrados que tiene sólo para bragas y sujetadores. También tiene un piano que fué de Marilyn Monroe y le encantan los dorados más que a una gitana de Almendralejo.
Madonna es discreta, por lo tanto...gana Mariah.
FRASES CELEBRES
Madonna: No estoy en contra de le cirugía estética. Estoy en contra de hablar de ello.
Mariah: Antes haría un dúo con un cerdo que con J.Lo.
Gana Mariah por goleada.
SALUD MENTAL

Las dos están locas. La vieja es una freak del control y la travesti no tiene control ninguno (en la foto con su mejor amiga). A una le da por la Kabalah (debe ser porque el marido ya no le da apretones) y la otra sigue la secta de la minifalda. La abuela los tiene a todos a raya y a Mariah no se la puede dejar a solas con un paquete de Gillette que se pone como las locas. Mariah sufre ataques de pánico y Madonna los provoca.
Gana Madonna totalmente.
SUS NUEVOS SINGLES
Madonna quiere ser jóven y atrevida. Mariah quiere que se la follen a saco. Madonna sale bailando como una teenager y Mariah sale mostrándolo todo. Excepto pezones y raja...todo.
Madonna llama a Timón y Pumba (Justin y Timbaland) para conectar con el negrerío teenager, qué mira cómo le fue de bien a la sosa de Nelly Furtado. Mariah saca la chequera y llama a los mejores, se hace un disco de la hostia y le quita el number one a la abuela.
Menos Malawi y más cantar....
Y así están las cosas, amigos...
Ahora decidan ustedes si son más de Hard Candy o de E=mc2
Totalmente dividido
Abel Arana
1 comentario:
¡Me quedo con la abuela! Fue mi primer símbolo sexual cuando la ví en Dick Tracy y ya por eso tiene su lugar reservado en mi corazón! XP
Publicar un comentario