sábado, 1 de agosto de 2009

RAFARANA CARRA...LANUEVA SENSACION DEL FEISBUS

10 comentarios:

J.Z dijo...

Que cabronazo xDDDDD

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso...

Deneb.

Anónimo dijo...

que bueno estas tio......mucho mejor que el rafa martin ese ....y eso que no paras de hacer el moñas......

DavidBorrallo dijo...

Veo que el Celebration ya va haciendo estragos en la salud mental de los hombres con webcams! ;)

Pienso tomarme un Martini en este instante porque con los 42ª que hace en Sevilla y después de haber visto el recuadro de flores de begonia, creo que lo mejor es alcoholizarme para el resto de la tarde.

eXpantandaaa dijo...

perdon?? q ha sido esto???

Onio dijo...

Nene, Mi madre lo ha flipado, dice q veo cosas muy raras en el internet!!!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¡¡Cómo te gusta reirte del pobre chaval...!!

Por cierto... vaya pechotes ;)

Onio dijo...

nene, mi madre se ha hecho forofa de tu blog, me ha llamado a las 9.38 pa decirme que estas muy bueno!!!!

Mostatxitos dijo...

Tas fatal, mutiltxo..Un poco demoniaco todo, esa luz y esas convulsiones...Pero mu guapo, y la perillita esa tan distinguida...Lo que pasa que el (la) Rafa ese/a se ha metido cuatro cornetes de clembuterol ( en forma de helado, que para eso es verano y hace un calor que tetorras, nunca mejor dicho) y a saberse cuantas cucharadas de speed..tu con tu cola cao matinal, haces lo que puedes.
A ver que se prepara, como nos pones los dientes largos.
Y la abuela parece que ha vuelto a sus cabales y origenes, aunque suene un poco a Everybody en version dosmiles...Buen puntillo.

Mustutxos del Mostatxos

Triz Vega dijo...

Ossea... no sé cómo has podido hacerme esto! yo, que vivía feliz en mi ignorancia, que jamás pensé que podrían existir personajes como aquel al que imitas (o mejoras) en este video... Yo, que siempre pensé que un hombre atractivo no tenía porque ser absurdo, que podçia ser divertido e inteligente a la vez... que me tenías muy mal acostumbrada... y ahora... resulta que descubro que NO! que los hay tremendamente estúpidos... superficiales... y que me dan mucha vergüencita ajena.. No sé... yo soy muy payasa... pero en petit comité. Que lo de ir publicando ciertas actitudes mongólicas nunca ha sido muy de mi gusto.

Pordios, abel! Me has destrozao el mundo de rainbowbritte... que me has dejao los arcoirises patas arriba, joder!!