jueves, 20 de agosto de 2009

NOTA PARA LECTORES DESPISTADOS

ESTE MES DE AGOSTO ya avisé que iba a hacer las cosas como los canales de televisión. Es decir, reponiendo viejos artículos y mezclándolos con los nuevos. Más que nada porque, por ejemplo, ayer este blog tuvo 328 lectores nuevos que no conocían mi triste existencia y ellos tambien se merecen conocer posts antiguos. Por lo tanto, merluzos, dejen de mandar mensajes que digan que esto ya lo habían leído antes, que ya lo sabemos.
Entre que estoy de vacaciones y estoy al mismo tiempo absolutamente liado con algo que les contaré en septiembre, pues no dispongo de todo el tiempo que querría para escribir. Y coño, si Tele 5 lo hace y le va de maravilla, pues yo también ¿no?

2 comentarios:

angel dijo...

Hola Abel , querria que le hecharas un vistazo a unos videos de youtube que son de unos trillizos que van a colaborar en algo de telecinco y se llaman los trillizos Frigenti, han salido en varios programas como salvame y miralos, son para morirse y volverse loca, un saludo:
angel

Jorge Tovar dijo...

Descubrí este blog por error, mientras me moría de aburrimiento viendo CELEBRATION. Opino que por supuesto, venga a nosotros tu reino, no me hagas leer el nefasto archivo de tu blog y publica los posts anteriores para los novatos hambrientos. Tu blog es genial, debes ser súper, te chuparía las bolas, bla, bla, bla. No pierdas estilo linda. Saludos. Jorge Tovar