
Juan es un lector que ya es un amigo. Ha venido desde Málaga a que le firme el libro, viene a las fiestas que hago con Kiehl's y ya de paso nos tomamos cafés y nos reimos un puñao, oigan. Y el muy salado cuando vino a la feria del libro me dice: "oye, que esto yo no lo he hecho ni por Mónica Naranjos". Resumiendo, que Juan es una persona a adorar (me meo). Y resulta que el chiquillo se nos ha ido a pasar las vacaciones a Caños de Meca, donde hay un montón de playas con gente desnuda que nunca han probado el placer de la depilación y donde el noventa por cierto del público está literalmente frito a porros.
Juan, que es consciente de que uno no es nadie sin su correspondiente posado en bañador y por tanto nos manda esta instantánea junto a su amigo Manuel Jiménez. Como podrán ver, estos aprovechan las vacaciones para darse unos barros por los cuerpos serranos para triunfar como locos en los discobares de Torremolinos. Que uno hasta que no ha triunfado en Torremolinos, no es nadie.
Pues eso.
Por cierto, los muchachos de la foto están ambos solteros y aprovecho para hacer un llamamiento a la población para que pongan fin a esta triste situación. Ahora todo depende de ustedes...
2 comentarios:
oye pues yo m apunto!vaia cuerpazos!jajajajaja
terry_485@hotmail.com
XDDD
Modre, modre ( se escribe y se prenuncia con "o")
les quitaba yo el barro a lametones!!!
ñakañakañaka!
Publicar un comentario