miércoles, 26 de agosto de 2009

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA...CELINE DION


Si ayer aterrorizaba a la población nacional con la noticia de la vuelta de Roser al mundo de la música, hoy pretendo hacer lo mismo con los extranjeros. Porque la noticia de hoy sí que da terror. Terror del bueno y del que te pone los pelos como escarpias. Después de horrorizarnos década tras década con sus canciones de anuncios de colonia de supermercado. Celine Dion, también conocida como Pelín Tostón, ha decidido que, en vez de sacar un nuevo disco, va a extender su legado en el Planeta Tierra trayendo otro hijo al mundo. Un hijo de ella y del abuelo de Heidi con el que lleva casada una barbaridad de tiempo.
La reina de eurovisión, visto que no tiene un hit ni a golpes y que ya nadie le conoce por los pasotes de photoshop que se pega, quiere volver a la palestra quedándose embarazada. Varios lectores que me siguen en Facebook me han mandado mensajes del tipo "Abel, por favor haz algo que esto es insoportable" o del tipo "va a nacer el anticristo" lo que me parece un poco exagerado porque Celine es fea, pero tampoco es para tanto. Lamento informales de que no puedo hacer nada y en el fondo esto me parece una señal de que el fin del mundo se nos acerca cada día más. Ni la gripe porcina ni pepinillos en vinagre, Celine Dion en si misma es una plaga y no podemos hacer nada para evitarlo.
Tiemblo sólo de pensar en las fotos de Celine dando a luz y vestida de Cleopatra, como en su boda en Las Vegas, una boda que sigue provocando gritos de espanto entre hombres recios y mujeres curtidas por la vida.
Vaya plan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmm, que grimorra!!!! es como la señora ropper (en paz descanse) pasada por el taxidermista!!! y "esto" va a ser madre otra vez???? dios mocos a quien no tiene pañuelo!