lunes, 24 de agosto de 2009

CUALQUIER TIEMPO PASADO (NO) FUE MEJOR

Vamos a empezar esta nueva sección en este agosto que me tiene la tensión más baja que el nivel de testosterona de Zac Efron. Hoy les traigo una actuación que he encontrado vía facebook y que me ha puesto los pelos de puta. Tal cual. Tele 5 es la televisión que más ha promovido el espíritu Pepito Piscinas desde sus comienzos. Y entre sus grandes hallazgos de encontraba un programa que se llamaba LAS NOCHES DE TAL Y TAL...que se rodaba...de día. Aunque claro, el presentador era Jesús Gil y Gil o sea que en vez de en Marbella también lo habrían podido rodar en Ayamonte y quedarse tan panchos.
En uno de esos programas actuaron las OBJETIVO BIRMANIA, un trio de muchachas que cambiaban de formación porque andaban a hostia limpia, por lo visto. Lo bueno del grupo es que nunca sabías quién iba a cantar. Lo malo...todo lo demás. Y ahora denle al play y sufran en sus propias carnes.

4 comentarios:

Raf dijo...

Beatriz rico formó parte de ese grupo, en algún momento...

Anónimo dijo...

Ufff yo me acuerdo de los playbaks que hacían en la tele!!! eran infames!!!! jajja La mitad de las veces se olvidaban la letra y además tuvieron aquel hit horrible, Los amigos de mis amigas son mis amigos. Que era una alegoría a favor de levantarle el novio a todo dios. Vaya 3 lagartonas, la doble mala de Sarah Jessica P., la imitación de Pe Cruz en jamón jamón y la Jesulina con sobredosis de hormona del crecimiento...
P.D. el calor aviva el odio???

JR dijo...

Por partes:
1º Eran infames, eso de partida. Un grupo que nunca debería de haber existido.
2º Al principio tenían una cantante (gordita) que era de esas que cantaba en anuncios y las “birmettes”, que eran dos: Una pelirroja que estaba muy buena y una morena, que es la que aguantó hasta el final, a base de ir cargándose compañeras por el mejor método “intrigas de palacio de los Cesares”, es decir que en cuanto veía alguna mas mejor, puñalada y fuera. Los chicos iban de “músicos” y se colgaban las guitarras a la altura del pecho, cosa que siempre me ha parecido lo peor, y encima iban con camisas abrochadas hasta el último botón, también lo peor.
3º Pasaron a ser un trío de coristas algo así como Banararama (por Dios tomarlo esto en su justa medida, sin venganzas). Como decía antes la morena es ala que siempre aguanto, mas varias que fueron pasando.
4º Beatriz Rico no, era Lola Baldrich.
PD.- Mi anécdota con este grupo fue que una vez en una actuación en el Hipódromo de Madrid, estábamos un amigo y yo, descojonándoos vivos por que la morena no paraba de meter la zarpa (se le cayo el micro, se equivocaba en las coreografías, etc.) y resulta que teníamos a toda su familia detrás.

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Pues a mí "Desidia" me encantaba, lo siento, es una de las mejores canciones españolas de playa.
La primera cantante lo era, y los músicos también. Los experimentos posteriores eran otra cosa.

Gracias sr. Arana.