
¿Quiere usted destrozarle la cara a una mujer? Pues si usted está aburrido, es una estrella del pop americana y tiene tiempo libre…se puede permitir el capricho. Chris Brown, al menos, lo tiene claro. Chris Brown es un sinvergüenza que salía con la cantante Rihanna y una noche que no debía estar de buen humor le reventó la cara. Así de simpático es Chris. Y hoy les hablo de esto porque un juez ha decidido que Chris no tiene que ir a la cárcel. Chris va a estar en libertad condicional durante cinco años, asistiendo a cursillo anti violencia doméstica y haciendo trabajos sociales, es decir, ayudando a abuelitos a cruzar la carretera y vaciando papeleras. Menudo castigo ¿no creen?
Chris probablemente estará más preocupado por los contratos publicitarios que acaba de perder, sobre todo cuando en el juicio se ha dmeostrado que no era la primera vez que pegaba a la cantante. Y aquí hay varias cosas que no entiendo. A día de hoy, Chris Brown sigue siendo artista de Sony/BMG. ¿No es motivo de despido una condena así? ¿Qué opinan las empleadas de la discográfica cuando tienen que currar con este cabrón? Perdonen el taco, pero es que no hay otra palabra. Y yo tengo tolerancia cero para la violencia, sea del tipo que sea.
Hace tiempo les comenté que no iba a volver a hablar de Rihanna y así ha sido. Vetar a alguien me parece una cosa horrorosa, pero que quieren que les cuente, yo tengo una madre y una hermana (que gracias a Dios no han sido nunca agredidas) y creo que Rihanna ha ensuciado el nombre de las mujeres en todo el planeta.
Rihanna no es una pobre desinformada que no tiene a donde ir. Rihanna tiene a su servicio todos los recursos y los mejores abogados que el dinero puede pagar. Rihanna ni está sola ni es una pobre mujer anónima. Rihanna es una sinvergüenza que ha decidido incluso no declarar contra su agresor y ha pedido que se retire una orden de alejamiento. Muchos dirán que soy un insensible con las mujeres maltratadas, pero creo que, precisamente, actitudes como las de Rihanna contribuyen enormemente a que esto suceda cada día más. Rihanna podría haber utilizado su condición de persona mundialmente famosa para lanzar un mensaje de esperanza y para contar que no hay que tener ni tolerancia ni compasión hacia los agresores. Pero Rihanna ha preferido retirar las acusaciones, hacerse un nuevo peinado y salir de fiesta.
Por eso, les doy mi palabra de honor de que yo a estos dos no les compro un disco ni a bofetadas y les animo a que ustedes hagan lo mismo. Me niego a seguir contribuyendo a que estos dos malos ejemplos de ser humano se sigan enriqueciendo con mi pasta. Quizá, si un día se encuentran en la calle, sin amigos, sin fama y sin peluquerías modernas..quizá ese día se dan cuenta ambos de lo que ha pasado y reaccionan.
Lo siento, pero tenía que contárselo.
5 comentarios:
Esto no tendrá un buen final. El es un cabrón y ella tonta de cojones.
Estimado Sr. Arana:
Creo que no he leido nada mas justo que su entrada del blog de hoy.
Que un tema tan serio como este se trate en blog,me da escalofrios y a punto he estado de no leerlo, pero me parece que es la opinión correcta que hay que tener en estos casos y por ello le aplaudo.
Ya tienen dos compradores menos.
David Z.
pues si abel, una verguenza por parte de los dos...de rihanna por olvidar y perdonar, por no pensar que su ejemplo puede sentar jurisprudencia y con eso ayudar a muchas otras ( ahora sucedera todo lo contrario )..y del juez por atreverse a dictar una sentencia como esta.
Chris debe estar en su casa partiendose el esternon de la risa.
hola abel:
acabo de leer tu comentario de hoy a las 14:50. Casualmente esta mañana me he cruzado contigo q estabas hablando con un chico en la calle hortaleza, y no te he saludado porque estarias a lo tuyo y no me pareció plan. Pero te prometo q despues de haber leido esto tuyo de hoy, el proximo dia q te vea, te doy un abrazo que te crujo. Olé tus cojones, y tu sentido comun.
Te leo habitualmente pero nunca me habia animado a dejar ningun comentario. Pero esta entrada se lo merece.
Adoraba a Rihanna, siempre me habia gustado, hasta que me enteré de esto.
A Chris Brown ya lo odiaba de antes, y ahora no puedo ni ver una foto suya, mucho menos escuchar una de sus canciones...
Los dos se merecen el fracaso mas total y no volver a grabar un disco en sus vidas...
Gran entrada, Abel.
Saludos.
Publicar un comentario