jueves, 9 de julio de 2009

REVISTA HOLA: MISTERIOS DE LA HUMANIDAD


Ni saben ustedes el escándalo que se nos viene encima. Mi kiosquera me ha visto llegar esta mañana mordisqueando el cruasán y me dice “¿Pero quién coño es el padre de las gemelas?” Y claro, ahí me he despertado de golpe. Así que, tras frotarme las legañas y ponerme las gafas, me he enfrentado a la nueva portada de HOLA, la única revista del mundo donde las mujeres que se recuperan de un cáncer lo hacen en bikini y tacones.
Y se va a liar parda. Resulta que Tita Cerveza tiene dos gemelas rubias a las que tiene encerradas en una casa completamente rosa y decorada con cosas de Hello Kitty. Vamos, el infierno en la tierra. El misterio es muy grande porque por lo visto Tita ha dicho que ella sí sabe quién es el padre aunque no dice si a las chiquillas las ha tenido por cesárea o se las han mandado por Seur.
Y miren si hay malas personas que no sé quién ha dicho que una de las gemelas es muy igual de cara y mofletes al hijo musculoca de Tita, que es el único multimillonario tatuado con pinta de portero de discoteca de Leganés. Y claro, no saben ustedes el pifostio que se ha organizado. El heredero musculoco amenaza con demandar hasta a las cucarachas de su casa como alguien diga que él es el padre de esas chiquillas envenenadas de rosa chicle.
Mientras tanto, la baronesa y ex Miss España no suelta prenda y claro, tiene a medio país sin dormir. Porque nosotros sabemos que lo del paro y lo de Michael Jackson nos da lo mismo. Pero para una persona decente y con los pies en la tierra, lo ÚNICO que importa es saber quién es el padre de las gemelas. Dos gemelas que me tienen fascinado, porque una de ellas tiene un rollo de “soy muy feliz aunque mi madre me ponga estos vestidos” pero la otra es directamente Chucky y tiene pinta de amenazar a sus 478 niñeras con meterles el biberón por donde la espalda pierde su nombre.
El caso es que cada día soy más fan de Tita Cerveza porque no hay una multimillonaria más graciosa, divertida y coherente que ella. Tita, lo mismo se encadena a un árbol para putear a Gallardón que pasa en moto de la boda de su hijo musculado y llama a DONDE ESTAS CORAZON para decir que ella es una señora y tiene sus razones. Y mientras tanto, su nuera gogó, esa chica que incluso a 38 grados bajo cero, vive en minifalda y top, pues pone cara de modelo de manos y no dice ni mú, y casi mejor, porque como a esta le dé por largar lo vamos a flipar tanto…
En fin, que esta tarde les traigo el resto de la revista, que viene un poco más animada de lo habitual…

No hay comentarios: