jueves, 2 de julio de 2009

REVISTA HOLA: ME NIEGO


Queridos y queridas mías. Si echan ustedes un vistazo a la portada del HOLA de esta semana se darán cuenta de que es un zurullo de dimensiones del culo de J.Lo García Cortés. Y he decidido, por una semana declararme en huelga. Sobre todo, porque mi hijo Sam ha visto la portada y ha dejado de jugar a "Asesina a las Bellepop" en la Xbox y me ha dicho:

"Mira tronko (porque me llama tronko), como escribas de la mierda esa vas a quedar hecho un panoli y luego voy al colegio y los colegas me dicen que mi viejo es de "muñeca relajada" y yo por mi como si te esnifas un maxi single de Roser, pero ya podías tener un poco de dignidad y hacerles un feo a las pijas del HOLA a ver si se pispan y deciden inventarse una portada donde cuenten que a la Obregon le han encontrado una vagina en el cuello o que la hija de Carolina de Mónaco va a hacer un porno extremo con Dinio y su hermano"

Y que quieren que les diga, el chiquillo es un cafre, pero tiene razón. Por lo tanto, esta semana boicoteamos la publicación de la mujer "bien de derechas" y como me toquen mucho los manoletes lo mismo me pongo a comentar el Diez Minutos y la liamos parda.

Eso sí...sigan atentísimos al blog que hoy va a haber mucha alegría, coño.

No hay comentarios: