viernes, 31 de julio de 2009

OLVIDA LOS TAMBORES en MARBELLA


Les cuento que mis amigos estrenan este fin de semana en Marbella OLVIDA LOS TAMBORES, una obra original de Ana Diosdado que lleva triunfando en Madrid dos temporadas.
Y esta vez, ni siquiera me hace falta recomendarla porque los protagonistas sean amigos. Su talento habla por ellos. Quédense alucinados con la lección de interpretación magistral de Antonio Albella, asistan y alucinen con la fuerza y el talento de Elena Furiase y descubran a Eva Almaya, la nueva incorporación al reparto y, sin duda, el descubrimiento escénico del año. Y junto a ellos el impresionante Gorka Otxoa (Pagafantas) y el divertidísimo Leandro Rivera. Y dirigidos por Victor Conde con mano maestra.
OLVIDA LOS TAMBORES es una obra que hay que ver porque nos recuerda un momento de nuestra historia en la que todo estaba a punto de cambiar, todo estaba lleno de esperanza y todos tenían una historia que contar y algo por lo que luchar. Un estudio de un momento de España maravilloso y espeluznante al mismo tiempo. Les prometo que es una obra impresionante.
Si están ustedes en Marbella o cercanías, la pueden ver los días 1 y 2 de Agosto en el TEATRO CIUDAD DE MARBELLA a las diez de la noche.

No hay comentarios: