
Les cuento que mis amigos estrenan este fin de semana en Marbella OLVIDA LOS TAMBORES, una obra original de Ana Diosdado que lleva triunfando en Madrid dos temporadas.
Y esta vez, ni siquiera me hace falta recomendarla porque los protagonistas sean amigos. Su talento habla por ellos. Quédense alucinados con la lección de interpretación magistral de Antonio Albella, asistan y alucinen con la fuerza y el talento de Elena Furiase y descubran a Eva Almaya, la nueva incorporación al reparto y, sin duda, el descubrimiento escénico del año. Y junto a ellos el impresionante Gorka Otxoa (Pagafantas) y el divertidísimo Leandro Rivera. Y dirigidos por Victor Conde con mano maestra.
OLVIDA LOS TAMBORES es una obra que hay que ver porque nos recuerda un momento de nuestra historia en la que todo estaba a punto de cambiar, todo estaba lleno de esperanza y todos tenían una historia que contar y algo por lo que luchar. Un estudio de un momento de España maravilloso y espeluznante al mismo tiempo. Les prometo que es una obra impresionante.
Si están ustedes en Marbella o cercanías, la pueden ver los días 1 y 2 de Agosto en el TEATRO CIUDAD DE MARBELLA a las diez de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario