viernes, 17 de julio de 2009

MARIAH: OBSESSED...EL VIDEO CLIP

En este blog me tienen ustedes muy pendiente de la actualidad para que no se nos escape una. Y los vídeo clips son un clásico. Y claro, cuando Mariah lanza un clip, mi mundo se detiene y me pongo como los locos. Y con razón. Y si tienen dudas, pues pulsen play, vean el vídeo de su nuevo single y comentamos luego.



-La cosa empieza bien. Mariah sale ya vestida de zorrón directamente.

-Hay un rapero que la mira con cara de querer empujársela. Tranquilos. Es la propia Mariah poniéndose cachonda consigo misma.

-Mariah posa para una sesión de fotos para un disco que se podría llamar THE AUTO MASTURBATION OF MIMI

-Mariah va de comprar y ella misma se sigue a sí misma vestida de rapero. Les juro que ya estoy con la risa floja.¿No se da cuenta de que se sigue a sí misma?

-El rapero (Mariah) es como un psicópata asesino en serie y vive en na habitación empapelada con fotos de ella misma.

-Mariah posa para el fotógrafo y hace unos gestos tan raros que no sabemos si le quería seducir o simplemente tenía gases.

-Resulta que el peluquero de la sesión también es Mariah.

-El rapero, al vivir en esa habitación llena de fotos de Mariah, obviamente, se vuelve crazy.

-El rapero pasa la foto por un cartón de Mariah a tamaño real y pasa la mano por la zona vaginal. Increíble pero cierto.

-Mientras le hace una foto a Mariah, el rapero, o sea ella misma, es atropellado por un autobús. Qué maravilla las drogas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Abel!!

Sugerencia!

Cuando hables de videos de Mariah es mejor que pongas los enlaces de yahoo music que se ven y oyen mucho mejor!


Jejeje...

Y bueno ya debutó en el 11 de billboard, yo creo q tenemos numero 1 a la vista


Besos guapo!

GrangerP dijo...

Madre mía, Ana Obregón es una aficionadilla en comparación con la Carey.

Lo mejor del video es la parte del atropellamiento: esas caras de "ahora me toca poner cara de drama" y "¿me he dejao el gas abierto?" son tremendas.