miércoles, 22 de julio de 2009

MARIAH APLASTADA SIN PIEDAD POR HANNAH MONTANA


Como lo oyen. OBSESSED de Mariah, ni siquiera ha llegado al top ten de la única lista que importa en el mundo, el Billboard Top 100. Mariah ha llegado al número once. Y eso, en una artista de su categoría es un verdadero desastre. Para que se hagan idea de la magnitud de la tragedia, les diré que Hannah Montana con el 49avo single de su película ha entrado al número 10. Y cuando Hannah Montana te pisa la cabeza es que algo va mal, bonitos.
Hay personas que dicen que hay una mano negra detrás de todo esto. Yo pienso que es todo culpa del que usa el Photoshop en las portadas de Mariah porque fíjense en la portada del single y observen el tamaño de la mano de la muchacha. Ni Shrek tiene una mano de ese tamaño, por el amor de Dios. Yo, en realidad, lo que pienso es que Mariah ha sacado una canción mediocre a más no poder y que parece un descarte de Rihanna. Y encima esa letra. Una letra donde la pobre mujer pretende que alguien esté obsesionada con ella. Mariah, últimamente provoca más risas que otra cosa. Y siento repetirme, pero las portadas y los clips no están ayudando nada. Es maravilloso que una cantante se opere y sea sexy. Nada que objetar. Pero salir permanentemente en bragas y minifaldas es una cosa que en Paulina Rubio (la única mujer que canta como un galgo afgano) puede tener su gracia, pero cuando uno ha tenido una carrera como la de Mariah y esa voz, pues provoca extrañeza, rechazo y, al final, muchas risas.
Esperamos que alguna buena amiga le dé dos bofetones, la ponga en su sitio y le obligue a volver a cantar, porque tres minutos y medio de gemiditos son un verdadero coñazo, reina mora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MR ARANA

HA debutado en el numero 11 en el billboard y en el 18 (debut mas alto en el chart mundial).

Me gusta que tervergiverses la realidad y mas sabiendo de la industria de la musica lo que sabes.

Debutó en el 10, con dos dias en itunes, unos pocos en el airplay de radios y con video sin estrenar. Veremos la semana que viene donde está cada cual.

Me gusta que estes poniendo podre a Mariah, no deja de ser publicidad :D

Un saludo.


P.D: Dnd debuto WBT y cuando llego al 1 cuantas semanas estuvo?
Esta vez obssesed como minimo sera top3

Anónimo dijo...

Se me termina haciendo pesado que hables de las 4 tias de siempre...
Si enseñaras algo más que el pecho nos tendrías mucho más enganchados.
X cierto, el padre de Hanna está mucho más bueno que el de Mariah, por eso no tiene tanto éxito.
BESOS. (aburrido si, y haciendo que trabajo....)
Marcos

José Jaén dijo...

¿Que el padre de Hanna está bueno? joder, es la tontería más grande que he leido desde que Latoya dijo que han asesinado a su hermano. A ese tío no lo soporto, se cree que con llevar melenita está zumbable. Lo que hace es aprovecharse del éxito de su hija, como todos los padres de famosos menores en definitiva.