jueves, 16 de julio de 2009

ESTA ES LA CARA QUE SE TE QUEDA CON EL CRACK


Últimamente los pasotes de photoshop (o photocall según Marta Sánchez) están haciendo estragos en las estanterías de discos del planeta. Y si Mariah se reduce la cintura, se hincha las tetas y se pone unos muslos torneados...pues Whitney no iba a ser menos. Y aquí tienen ustedes la portada del disco que llegará a sus tiendas este otoño. Bien pensado, esto del photoshop es cojonudo, porque salen todas tan retocadas que uno ya no sabe si está comprando un disco de Whitney o de su hija adolescente. Y todo por culpa de Madonna (como siempre) que esta empeñada en que los años y los píxeles no pasen por su cara. Menos mal que Mariah es súper identificable y reconocer su disco en la estantería es facilísimo; es la única que sale en bragas y con pinta de hacerte de todo. Y gratis.

2 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

Parece ser que tener una vida personal desastrosa y ser adicta a los vicios tipificados como delitos en la mayoría de países del mundo te deja echa una sífilis maravillosa.

Tengo que probar el plan "aftercrack" de Whitney para tener ese tono cobrizo tan espléndido en mi cabellera y que será la envidia de mis compañeros de oficina

Antonio Divinoysanto dijo...

¿Y pa eso me dejo yo las fiestas, las drogas y hasta el tabaco? Si está divina la tiparraca... Parece que fuera a cantar el I Wanna Dance With Somebody...
Hum... este finde vuelvo a contactar con mi camello habitual yo también pa que se entere de lo que se tomaba la Whitney y me lo consiga... ¡Hombre ya!