Este septiembre se va a liar parda como hace años que no pasaba en la industria discográfica. Tres mujeres como tres castillos sacan disco a la vez y pretenden arrasar allá por donde vayan. Y claro, cada una de ellas quiere hundir a las otras dos y dejarlas muertas en las listas de ventas. Este es el primer capítulo de una batalla que se prevé antológica. Vayamos a conocer a las participantes en esta orgía de sangre cantadita.
LA INCREIBLE ABUELA ELASTICA
Madonna en realidad no debería estar aquí, porque saca a la venta ICONOGRAPHY (hay que ver lo originales que han sido con el título, no me jodan) que es un greatest hits. El caso es que el disco lleva tres canciones nuevas que se dice, han sido producidas por Paul Oakenfold. Y claro, es para echarse a temblar, porque Paul remezclando y como dj es lo máximo, pero como productor es un cagarro como una catedral. Y la abuela triunfa de gira como las locas, pero las locas que van a verle a sus conciertos no es que se estén matando por comprar sus discos. Tras CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR, que llegó a colocar más de 7 millones de copias, esa cacofonía llamada JAR KANDI duramente ha llegado a los 3 millones y eso que estaba Justin Timberlake, otra gran cantante, para darle un empujón a la abuelilla. ICONOGRAPHY será un éxito porque es un disco que ya es historia de la música moderna.
Predicción: El regalo favorito de los homosexuales al final de la treintena las próximas navidades. Y como saquen un box set con un pelo vaginal de la cantante numerado y firmado, ya ni les cuento.
LA DEL CRACK
Whitney Houston regresa bajo la batuta del hombre que la convirtió en una estrella, Clive Davis. Este septiembre saldrá a la venta UNDEFEATED, que se supone que es una maravilla y que a ella no se le nota nada en la voz los pasotes que se ha pegado. Whitney filtró una canción hace meses en la que era producida por AKON, y el tema era chulo, pero tampoco para arrancarle los pelos a alguien en la cola de la FNAC. Whitney debería regresar y destrozar la cara de Leona Lewis y demostrar que, la que puede puede, y la que no a fregar escaleras. Además está en una edad maravillosa para sacar baladas, y eso es un plus, porque por lo menos tenemos garantizado que en el disco de Whitney no va a haber una canción como SPANISH LESSONS o AMOR Y LUJO. Y eso es una tranquilidad. Hay mucho misterio en torno a los productores y los compositores del disco y no hay nada oficialmente confirmado.
Predicción: Todo depende de los singles y de que Timbaland no le produzca. Por Dios, Whitney, si lees esto escapa de Timbaland como de la peste bubónica.
LA TRAVESTI
Después de la hostia del disco anterior en el que demostraba que cada vez canta menos, pero enseña más las tetas fatalmente operadas, Mariah, esa mezcla de transexual peruano y jugadora de beisbol en el Bronx, vuelve con el disco que ya ha batido un récord por tener el título más imbécil de la historia de la música. CONFESIONES DE UN ANGEL IMPERFECTO. Primero, Mariah bonita. Si Madonna, que podría ser una tía abuela tuya, ha llamado a un disco suyo CONFESSIONS, pues has quedado de copiona, de chunga y de mala amiga. Segundo, no eres un ángel, pareces un travesti de la calle montera vestida por Ana Obregón. Tercero, la portada provoca dolor de estómago en varias generaciones de personas no ciegas. Cuarto, tu primer single OBSESSED, está pasando sin pena ni gloria por el mundo entero. Has dejado de interesar. Desde que vas de guarrilla por la vida, ya no molas. No te conocemos, no sabemos quién es la dueña de esa cara rara, esas piernas de jamona y esas tetas tan separadas quirúrgicamente. Tu nuevo single hace que Rihanna parezca Tina Turner y que Beyonce nos recuerde a Ella Fitzgerald en uno de sus mejores días. Mariah, nos has ganado como transexual moderno, pero sinceramente, preferiríamos pagar…para no escucharte. Eso sí, confiamos en los milagros que lo mismo le has robado una canción a Whitney y tienes suerte con un single…
Predicciones: La hostia se va a escuchar hasta en Alpedrete.
5 comentarios:
el disco de Mariah no es CONFESIONES, sino Memoirs...
hay q informarse primero, no ha plagiado nada a la abuela
Abel, se llama "Memoirs", el nuevo disco de Mariah se llama "Memoirs". ¿De dónde has sacado lo de "CONFESSIONS"?. Y ten paciencia, que el single ni siquiera ha sido lanzado.
Un poco de rigor informativo, ¡por el Amor de Marta Sánchez!.
Pues mira,aunque a mí,personalmente,la que más me gusta es Madonna,me gustaría que el disco de Whitney fuese un superexitazo.Siempre me ha caído bien esta mujer,me parece que tiene una voz impresionante y es guapa guapísima,así que se merece salir del agujero de una vez por todas.Además,así mi amigo Chema Noci tiene más material para sus espectáculos (que,por supuesto,recomiendo muchísimo: no todos los días tiene uno la oportunidad de escuchar a un artistazo como él cantando con su propia voz un cover de I will always love yoy, más otras grandes canciones de, entre otras, Gloria Gaynor, Barbra Streisand, etc.)
Y el de Whiteny se llama I Look To You...
Más que un empujoncito el Timberlake, Madonna le da una patada al niñatín. A saber quién se acordará estará el plagio de Jacko dentro de diez años.
Publicar un comentario