viernes, 24 de julio de 2009

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MISSES

Existe la teoría de que todas las Misses son bobas. Y no estoy de acuerdo. Lo que pienso es que están todas como una chota, directamente. Y como es viernes y hay que terminar la semana por todo lo alto, les traigo un vídeo que me ha mandado un lector que se llama Jacobo y que es para comerle la cara de bueno que es. El vídeo, no el lector. Y aquí les aviso que entramos en terreno resbaladizo, porque la mujer esta hace una apología involuntaria de la homosexualidad y el felpudismo que es para mear y no echar gota. Ahora pulsen play y después les pongo las frases más afortunadas de la petarda esta. A mí me sale una hija así y la empujo por las escaleras...



Repasemos el discurso de la penca esta:

"Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre...se complementa al hombre...mujer con mujer...hombre con hombre...y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario."

Ya lo han visto. Después de esta respuesta, uno ya no sabe si apuntarse a fan de Mónica Naranjos o si comprarse todos los discos de Rosana. Y luego cuando dice "del mismo modo pero en sentido contrario" yo lo que interpreto es que si es usted un hombre homosexual, tiene que tirarse a una rubia maciza para luego, en el sentido contrario volver a soplar nucas. Vamos, que como le pille la Conferencia Episcopal a esta le van a caer más hostias que a un tonto.

No quiero terminar este post sin comentarles que la pregunta ha sido formulada por la señorita RISARALDA JENNY MARISA GUZMAN TAMAÑO. ¿De verdad hay alguna colgada que se llama así? Porque a mí me ponen ese nombre y despedazo a mis viejos con un cuchillo jamonero.

Hay que ver...

5 comentarios:

Alberto Jesús dijo...

Abel, no has visto la segunda parte jajajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=CdYYpP7cwb4

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Risanda Jenny Marisa Guzmán Tamayo... debe usted estar algo sorderas después de lo fuerte que estaba anoche la música. ;)

Mireia dijo...

Mis amigos y yo teníamos la costumbre en el instituto de mirar las listas de los nuevos alumnos y mearnos de risa con los nombres de los suramericanos (Guasintón -en serio-, Yhonny, Florencia...)

Onio dijo...

de verdad que estas chicas se sacaron el graduado???

Anónimo dijo...

Pobrecillas, las tienen subidas a unos tacones y asfixiadas en laca durante días! a eso le sumas q no comen desde su primera menstruación y ya tienes a toooda una Miss!