martes, 30 de junio de 2009

UN VIDEO EPICO. UN SOCOSTRO

Les presento a una musa. Una mujer como un castillo que se vió involucrada en una situación de alto riesgo, un drama de la vida real, pistolas incluídas. Prepárense para descubrir a la abuela más fascinante del mundo. Pulsen play, que se van a mear y comentamos:



¿Se han caído muertos o qué?

La presentadora ya masca la tragedia al comparar a una hija de Conchita Velasco y su marido con Bonnie y Clyde. Muy fuerte lo que fuman en TVE.

Concepción ahora se ríe al pensar en pistolas, pero lo pasó tan mal que, desde entonces, no se ha vuelto a peinar. Digo yo.

Aquello no era un atraco. Aquello era un SOCOSTRO. Desde ya, mi palabra favorita del año.

Concepción, a pesar de tener más años que el hilo negro, se refiere a sí misma como "una de las chicas que estabamos allí"

"No salir, que sus pegun tiro". Alguien debería estampar camisetas con esta frase. Cojonuda.

"A la Mariangeles le pusieron un cordon asín de negro, asine". Agradecería la inestimable ayuda de mis lectores para traducir esto.

Concepción , a pesar de verse involucrada en un SOCOSTRO, estaba cachonda perdida porque en un momento sugiere que "entre toas vamos a tirarnos al tío". Manda huevos con la tercera edad.

¿Qué cojones hacía el carnicero allí con "su cosa"?

"Er Jose llamo a la polissia, a loh sivile anda que puen puen...loh pillaron". Arteeeeeeeee.

Concepción confirma lo que todos sospechábamos: las mujeres involucradas en un SOCOSTRO se mean irremediablemente encima.

Una maravilla (sin dientes)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola abel!!! me alegro q hayas sacado el video cuyo link te mandé, porque ha sido una jartá de reín y de reín!

yo de mayor quiero ser asine, con ganas de tirarme al director de mi sucursal , y de mearme viva junto a las becarias...

un saludete
andres

Rf dijo...

Lo mejor de todo es que las dos mujeres se mearon. Pero vamos, normal, yo entre el cordón negro, los tiros, las pistolas, los siviles y demás familia...Mearse? Es poco...

Eso sí, ¿dónde estaba Conchita Velasco? Debería estar por la zona del SOCOSTRO para darles a las pobres unas Tenas Ladies para evitar perdidas inecesarias... Si es que...

Unknown dijo...

Buenas noches.

Gracias por ponerlo. Me he reido con ganas, y me hacía falta. La señora no tiene cultura pero el salero le sale por todos los poros.
Creo que el socostro lo uniré a la catacombe que oí el otro día (la llegada de la gripe iba a ser una catacombe).
¿El hilo negro será una brida? Y antes de tirarse a nadie queremos ver una foto del carnicero con su cosa para poder comparar.

Gracias sr. Arana.