martes, 2 de junio de 2009

SUSAN BOYLE: COMO VACA SIN CENCERRO


Pobre Susan Boyle. Debería llamar ahora mismo a Rosa de España para que esta le contara lo desastre que es convertirse de la noche a la mañana en una famosa. Porque Susan es un poco Rosa. Susan en su primera audición estaba desmadejada, llevaba un vestido de madrina de boda de 1994 y tenía unas cejas en las que se podía acampar para hacer un picnic. Y Susan ahora es una mujer nueva, tiene un contrato discográfico con Sony, se ha comprado un abrigo de Burberry’s y la ceja ya no parece un bloque de cemento encima del ojo. Que una ceja así te deja una mirada amatojada y no es plan. Y a pesar del beauty…Susan no ha podido ganar el concurso de tv británica que la convirtió en la esperanza de las feas con buena voz.
Susan ha quedado segunda, que la posición más horrible de todas. Y Susan además está enferma del síndrome “Amy Winehouse de Pajares” que consiste básicamente en que te haces famosa y se te va la pinza. Porque el otro día antes de la final, Susan tuvo un la calle un pollo con dos tipos que se reían de ella y les llamó de todo excepto “delgados y Merche”. Lo demás se lo llamó todo. Un ataque de nervios en plena calle que la llevaron a obtener el record de “Persona que más veces dice fucking en diez segundos”. Y ahora va y queda la segunda. Por Dios que drama. Y el jamacuco que le ha dado ha sido tan grande que le han llevado a un sitio donde la gente descansa cuando se ponen como las locas. Piensen en Raquel Mosquera versión voz de colibrí y se harán una idea.
Pobre Susan.

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

y bueno, si tenemos otra amy winehouse, estamos frente a una generación de estrellas feas con grandiosas voces, y vidas terribles!

Unknown dijo...

Pues si creo que se volvió loca...este tipo de competiciones son fuertes...pero admito que la gente no tenia idea de la voz que Susan poseía ....pero eso no cambia su estado de vaca enferma :P

denahi dijo...

pobre, se sentia segura de ganar!, a ver cuantas crisis y depresiones le esperan,cuando se le acaben los 15 minutos y se entere que en el mundo de la musica lo que vende es enseñar el coño y gemir como posesa,y con Mariah Carey ya tenemos ocupado el lugar de la gorda, semitravelo, sicópata, bipolar que lanza chillidos solo audibles por los perros